NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vamos a ver yo creo que Madrid moverá mucho las listas de otras comunidades autonomas, mi hija pidió también Madrid pero prefiere Andalucia.
Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andalucia ;) y la carrera os va a salir practicamente gratis (excepto primer año)

Buenos días,

Según las notas que van saliendo, ¿ están más o menos como el año pasado?
Nos queda Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha , Asturias ..

¿ Qué notas se prevéen para estas comunidades?

Crea un nuevo con nuevo post especificando más sobre este tema, tendrá más visibilidad.
Pocos leen los 96 paginas que tiene este hilo.
Ni siquiera yo me estoy enterando de lo que está pasando
Hola buenos días
Nosotras , por fin, hemos podido hablar por teléfono con Catalunya.
La chica muy amable, te aconseja que hagas una petición, pq se estudian todas.
Le comento que hemos hecho la petición y consulta por "bustia contacte"
Ella insiste que todas las peticiones serán estudiadas y si nos dan la razón el 25-07-22 saldremos en las listas que correspondan. Y como hay muchas peticiones, de todo tipo, al final de julio como una lista extraordinaria.
Nosotras le insistimos que recibimos e-mail solicitándonos la documentación de monoparental, pero nunca de datos académicos.
Estudiarán si ha habido un fallo en el sistema, claro que si pudiéramos justificarlo, pero en el justificante de preinscripción no sale la documentación subida. Me comenta que mirarán si en la fecha y hora de la preinscripción hubo un fallo en el sistema.
No tenemos esperanzas.
Sé que soy muy temperamental y le he dicho que lo que ha ocurrido en Catalunya no ha ocurrido en ninguna CCAA.........
Estoy cabreada

Venid a andalucia, tendreis la oportunidad de disfrutar de la bonificación 99% de la junta de andalucia ;) y la carrera os va a salir practicamente gratis (excepto primer año)
eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.

Hola buenos dias a tod@s!Necesitamos, si alguien, sabe como podemos renunciar a enfermería en la USAL y en Cantabria y continuar en la lista de espera de medicina ,gracias.

Esta misma mañana me han respondido a mi petición en la que explique detalladamente lo que pasó, yo estoy más que al 100% segura de que subí toda la documentación, es más, me cerciore varias veces antes de que pasara el plazo. Pero han pasado olímpicamente de mi mensaje diciendo que yo subí la documentación el 13 de julio cuando ya había pasado el plazo del 1 de julio, subí la documentación ayer porque me lo dijeron cuando llamé que tenía que hacer eso, me dan entre cero y ninguna posibilidad de entrar. En el caso de que sobrarán plazas igual si que podría pero es evidente que eso no va a pasar, esto es flipante, 2 años de esfuerzo repitiendo las pau tirados a la basura prácticamente....
En este caso es mi madre la que está llamando insistiendo a ver si a ella la escuchan más que a mi, como muchas veces a los hijxs nos toman el pelo ?
Ayer y hoy intentando hablar y es imposible. Voy a hacer lo que os han dicho a los demás pero sin ninguna esperanza

Ayer y hoy intentando hablar y es imposible. Voy a hacer lo que os han dicho a los demás pero sin ninguna esperanza
a todos los que os haya pasado lo mismo he creado un nuevo tema

eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.
Te bonifican el coste del 99% de los créditos aprobados para la matrícula del siguiente año. Vamos, que si apruebas todo en junio, al año siguiente no pagas nada mas que las tasas. El primer año si lo pagas completo, pero creo que es de los sitios más baratos de España, 700 y pico euros...

No tengo ni idea si eso sólo para los que estan empadronados en andalucia o fuera también.

Esto se pide el segundo año una vez que tú hija apruebe las asignaturas del primer curso.
Más info aquí:

Este es el famoso efecto llamada de Andalucia???:p
El famoso efecto de andalucia consiste en sol, playa, montaña, buena comida, ambiente jóven y universitaria y sobre todo tapas de granada y pescaito frito de cádiz, excepto quien fue a sevilla perdió su silla(gran refrán) y a eso le añades la bonificación de la junta y esto es la caña!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás