2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad de Santiago de Compostela

Buenas tardes, Santiago es mi preferencia, soy de Ferrol.
¿Cuánta gente está realmente interesada en entrar por titulados en la USC este año?
Podéis contactar conmigo también a través de RS, instagram: @david_cous

¿Cuánta gente está realmente interesada en entrar por titulados en la USC este año?
Podéis contactar conmigo también a través de RS, instagram: @david_cous
Yo echaré porque es posible que por entonces el trabajo me lleve a Coruña, aunque no es definitivo.
Para que te hagas una idea mi nota es un 9,66. No creo que me dé, pero bueno te lo digo a modo de información.
Tú qué tal vas de nota?

vale, ahora que me doy cuenta (no tenia idea del sistema de la universidad de Santiago porque lo de irme a Coruña es reciente) en Galicia es nota de G+M.
En esa caso, probablemente ni la presente, así que te deseo mucha suerte!

hola
no olvidéis incluir vuestros datos en el observatorio para saberlo, consultando las tablas del mismo
y difundirlo en vuestras redes para que llegue a mas gente
gracias

Hola! Soy de andalucia y no se si en la USC hay algo parecido a la bonificación del 99% de Andalucía. Aquí si apruebas todas las matrículas del primer año, las del segundo te salen prácticamente gratis, y así sucesivamente.... Sabéis si hay alguna beca similar? Y si la hubiera, ¿estaría condicionada por la renta? Gracias!

Hola! Soy de andalucia y no se si en la USC hay algo parecido a la bonificación del 99% de Andalucía. Aquí si apruebas todas las matrículas del primer año, las del segundo te salen prácticamente gratis, y así sucesivamente.... Sabéis si hay alguna beca similar? Y si la hubiera, ¿estaría condicionada por la renta? Gracias!
No, las únicas comunidades que poseen la bonificación es Andalucia y Extremadura.
¿Has rellenado los datos anteriormente con respecto beca mec?

Hola , soy de Sevilla y he entrado en Santiago , voy a dejar aquí mi perfil de redes por si alguien quiere contactar para hablar de cosas de la uni o buscar piso e ir orientándonos un poco.
mejor contactad por el foro, sed solidarios, lo que comenteis por privado no aportara nada a los demas

Última edición por un moderador:
Si se matricula en Santiago y luego la aceptan en Madrid, como se tendría que hacer el cambio de matrícula?

Atrás