Te deseo una pronto recuperación @GadesDisculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te deseo una pronto recuperación @GadesDisculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
Espero q estés mejor!!Disculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
Q te mejoresss??Disculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
Muchas gracias, con eso me vale pues es de la G y por lo menos sé que estará de mañana. La fecha de comienzo era importante porque pensábamos que empezaba el 12 y la semana del 5 al 9 estábamos fuera de España, al ser el 5 ha tocado reestructurar todo.De momento solo se saben los grupos de 2 a 6, en primeiro hasta septiembre no se suele saber. Calcula q hasta la M suele estar AyB (por la mañana) y CD a partir de la M más o menos, pero depende de los matriculados
No te preocupes, me han asesorado estupendamente. Espero que estés mejor.Disculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
Recupérate Gades.Disculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
@Efg me puedes comentar (publico/privado) que te han comunicado?Buenas tardes, el otro día pregunté sobre la beca, y Gades y Sara me aclararon dudas; pero ahora me surge la siguiente: me han contestado, denegándome la beca…tengo que abonar ya la matrícula o cuando haga la segunda parte de la beca como me dijo Gades?? Es que está denegada, pero en septiembre se harán las alegaciones ( cambio de universidad.de cuidad…) Será entonces cuando vuelvan a contestar y habrá que pagar la matrícula o es ahora?
Perdonad por tantas preguntas pero miedo me da cometer algún error. Muchas gracias.
Hola, no estoy totalmente segura, sigo una página muy buena de información de becas en Facebook, así que traslado la duda y copio y pego aquí en cuanto me contesten. De todas formas lo que ahora se aprueba o deniega son las condiciones económicas, las académicas se harán a partir del 15 de septiembre. Y déjame decirte, que también puedes alegar si no estás de acuerdo, si piensas que estás dentro de los umbrales y no te has pasado en aumento patrimonial te animo a rellenar el formulario de alegaciones.Buenas tardes, el otro día pregunté sobre la beca, y Gades y Sara me aclararon dudas; pero ahora me surge la siguiente: me han contestado, denegándome la beca…tengo que abonar ya la matrícula o cuando haga la segunda parte de la beca como me dijo Gades?? Es que está denegada, pero en septiembre se harán las alegaciones ( cambio de universidad.de cuidad…) Será entonces cuando vuelvan a contestar y habrá que pagar la matrícula o es ahora?
Perdonad por tantas preguntas pero miedo me da cometer algún error. Muchas gracias.
Tienes razón, cuando fuí a preguntar a la unidad de beca de mí universidad sobre el documento que me han enviado, el hombre que me atendió me contó que dicho email proviene del ministerio de hacienda y que está en proceso de verificar las condiciones económicas de los estudiante.De todas formas lo que ahora se aprueba o deniega son las condiciones económicas, las académicas se harán a partir del 15 de septiembre.
Se llama FAMILIAS BECAS MEPF, es una página de Facebook. Es la mejor página sobre becas que hay.Cuál es la página?
Tengo entendido q en esta primera fase comprueban los datos económicos familiares.Buenas tardes, el otro día pregunté sobre la beca, y Gades y Sara me aclararon dudas; pero ahora me surge la siguiente: me han contestado, denegándome la beca…tengo que abonar ya la matrícula o cuando haga la segunda parte de la beca como me dijo Gades?? Es que está denegada, pero en septiembre se harán las alegaciones ( cambio de universidad.de cuidad…) Será entonces cuando vuelvan a contestar y habrá que pagar la matrícula o es ahora?
cuidate, espero te mejores prontoDisculpad que haya tardado en contestar, he pillado el covid y me está dando la lata... Como bien te han contestado ya, no sé más que eso, comienzan el lunes 5.
No, hasta que no acabe el proceso, no hay que pagar.Entonces si no quieres reclamar de momento no hay que pagar tampoco? No me queda claro