Te deseo una pronto recuperación @GadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te deseo una pronto recuperación @GadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q estés mejor!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q te mejoresss??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, con eso me vale pues es de la G y por lo menos sé que estará de mañana. La fecha de comienzo era importante porque pensábamos que empezaba el 12 y la semana del 5 al 9 estábamos fuera de España, al ser el 5 ha tocado reestructurar todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, me han asesorado estupendamente. Espero que estés mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recupérate Gades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Efg me puedes comentar (publico/privado) que te han comunicado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no estoy totalmente segura, sigo una página muy buena de información de becas en Facebook, así que traslado la duda y copio y pego aquí en cuanto me contesten. De todas formas lo que ahora se aprueba o deniega son las condiciones económicas, las académicas se harán a partir del 15 de septiembre. Y déjame decirte, que también puedes alegar si no estás de acuerdo, si piensas que estás dentro de los umbrales y no te has pasado en aumento patrimonial te animo a rellenar el formulario de alegaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, cuando fuí a preguntar a la unidad de beca de mí universidad sobre el documento que me han enviado, el hombre que me atendió me contó que dicho email proviene del ministerio de hacienda y que está en proceso de verificar las condiciones económicas de los estudiante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se llama FAMILIAS BECAS MEPF, es una página de Facebook. Es la mejor página sobre becas que hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido q en esta primera fase comprueban los datos económicos familiares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuidate, espero te mejores prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hasta que no acabe el proceso, no hay que pagar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!