NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pregunta desde LA IGNORANCIA:
¿No podeís reclamar? Hacer una queja formal en un papel
Es triste lo que os esta sucediendo sobre todo aquellos que estaís cerca de lograr una plaza.

Lo digo porque sois muchos los que estais ya hasta las narices de edta larga espera, si cada uno aporta un granito de arena en ese aspecto capaz os tomen más en cuenta.
Yo creo que hay que hacer algo. Tienen que agilizar el proceso, que el curso ya ha empezado por Dios.

y en Cataluña que hacemos? no es normal que no se mueva nada y todas las universidades de españa se muevan menos las catalanas que son de las que mas multipreinscripcion tienen. No pueden decirnos ni el numero de lista de espera, ni las vacantes ni los matriculados porque según ellos es protección de datos. Pero después vemos que otras universidades dicen de todo.
Hoy me han dicho en Girona que ellos no pueden decir nada porque no tienen ningunas listas, y me han dado un teléfono de la oficina de acceso de Barcelona pero espérate que te lo cojan, en hora y media ni una vez

Lo decia porque si nadie se mueve, ellos seguiran con esta dinámica hasta quien sabe.. octubre, noviembre

Quejar y quejar llega un momento en que no sirve de nada

Es una sugerencia.

Lo decia porque si nadie se mueve, ellos seguiran con esta dinámica hasta quien sabe.. octubre, noviembre

Quejar y quejar llega un momento en que no sirve de nada

Es una sugerencia.
Yo por mi parte mañana les mando un correo y les expongo el problema y además les sugiero que depuren las listas.
Desde luego un escrito de todos los afectados sería lo suyo. O personarse en la Facultad a mi me pilla un pelin lejos si no iba.

Lo de Cataluña es realmente desesperante. La gente ya ha empezado a dar clases y nosotros a seguir esperando listas que no se mueven.... En mi opinión me parece muy egoísta lo que están haciendo, dejar a cientos de estudiantes sin saber q hacer y sin proporcionarles ninguna información.

Yo por mi parte mañana les mando un correo y les expongo el problema y además les sugiero que depuren las listas.
Desde luego un escrito de todos los afectados sería lo suyo. O personarse en la Facultad a mi me pilla un pelin lejos si no iba.
Si hacemos un escrito y ponemos el correo al q hay q enviarlo lo haremos todos gustosamente. Os vamos a apoyar!!!!

Lo de Cataluña es realmente desesperante. La gente ya ha empezado a dar clases y nosotros a seguir esperando listas que no se mueven.... En mi opinión me parece muy egoísta lo que están haciendo, dejar a cientos de estudiantes sin saber q hacer y sin proporcionarles ninguna información.
Organizad un sindicato catalán de futuros alumnos revolucionarios que estan desesperados para redactar una queja formal (Suena cursi XD) Sois muchos en esa misma situación, si cada uno aportará su granito de arena :unsure:

no creo que podamos hacer nada
me he entretenido en leer la normativa y todo es genérico, no he visto que estén obligados a cumplir plazos u horarios concretos
Suena más fácil no hacer nada y quejar en el foro, pero eso ni suma ni resta en el asunto.
Quizás no sirva de mucho dichas reclamaciones (o quizás sí quien sabe) pero al menos las universidades habrán leído el malestar de los chavales.
Es mí opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás