NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, soy nueva en este foro. Tengo un 12,692 y estoy esperando a Cataluña, la verdad que me encuentro un poco preocupada con estos escasos movimientos aunque según las previsiones de Carlos si que entraría. La única información que tengo es de personas que me dicen que no le han formalizado la anulación de la matricula y claro, así normal que las notas no bajen. Tenía altas esperanzas a que diesen el bajón esta semana, ustedes que piensan? Muchas gracias, espero sus respuestas. Perdona las molestias también.

Buenas noches, soy nueva en este foro. Tengo un 12,692 y estoy esperando a Cataluña, la verdad que me encuentro un poco preocupada con estos escasos movimientos aunque según las previsiones de Carlos si que entraría. La única información que tengo es de personas que me dicen que no le han formalizado la anulación de la matricula y claro, así normal que las notas no bajen. Tenía altas esperanzas a que diesen el bajón esta semana, ustedes que piensan? Muchas gracias, espero sus respuestas. Perdona las molestias también.
No te desesperes que Cataluña tiene sus tiempos y es el furgón de cola de las asignaciones y por eso las notas mas bajas siempre se dan ahí, pero al final del proceso de asignación. Estás a un paso de entrar y según Carlos podrás entrar en dos o tres facultades, paciencia.;);)

Nos están quitando de enmedio con una zancadilla, pero no me voy a quejar porque me gustaría, por encima de todo, que los compañeros y compañeras que no han podido entrar en ninguna plaza, sea este su momentoy lo logren. Así me conformaría, esa sería mi mayor satisfacción!!!!

Gracias @lechuza1
Ya veo que hay que hacer una tesis doctoral para entender el proceso de cada universidad. Qué vergüenza
Ojalá hubiera sido de otra forma...

Chic@stengo una duda, si mi hijo este año hiciera medicina en Badajoz y para el año que viene intentara entrar en medicina en Madrid por su nota de la Ebau de este año, entraría en segundo curso o tendría que hacer primero otra vez, o le convalidsrian algunas, o no le cogerian por ya estar matriculado en medicina en Badajoz, la verdad es que no se como funciona

Chic@stengo una duda, si mi hijo este año hiciera medicina en Badajoz y para el año que viene intentara entrar en medicina en Madrid por su nota de la Ebau de este año, entraría en segundo curso o tendría que hacer primero otra vez, o le convalidsrian algunas, o no le cogerian por ya estar matriculado en medicina en Badajoz, la verdad es que no se como funciona
Entraría en primero y le convalidarían asignaturas, por lo que supongo que podría matrícularse de asignaturas de segundo (de esto último no estoy muy segur@).

No te desesperes que Cataluña tiene sus tiempos y es el furgón de cola de las asignaciones y por eso las notas mas bajas siempre se dan ahí, pero al final del proceso de asignación. Estás a un paso de entrar y según Carlos podrás entrar en dos o tres facultades, paciencia.;);)
Es cierto, muchas gracias! La espera desespera!! Ojalá bajen pronto, gracias.;)

Una duda, he sido admitido en Cádiz pero no es de mi interés es mi uñtima petición en Andalucía. Cómo puedo continuar en el proceso para ver si me puede llegar una opción más favorable?
Hasta cuando tengo para realizar el procedimiento?
Mi hija dice que debes matricular para permanecer en las listas a la opcion siguiente q seria Córdoba o Málaga , por cierto min hija esta en grupo de Whatsaap de UCA y solo hay 148 contando que no todos son de nuevo ingreso pues hay de 2 do curso que hacen de coordinadores . Asi que seguira bajando .

Es mi mismo caso, ahora le iba a dar a continuar en otras opciones de mi preferencia y para eso debo de matricularme en Cádiz, desmatricularme en la URJC, para ver si tengo posibilidades en otras provincias... esto es de locos!!!!!!!
Totalmente . En las listas de Andalucía estaba en enfermería desde un inicio y ahora que me matriculo en Cádiz y permanecer en las listas no sé cómo desmatricularse de enfermería.No sé si irá automático al ver que se matrícula una en la de mejor preferencia.No entiendo como hoy en día con tanto desarrollo tecnológico y tantos informáticos bueno puede tener un sistema como este.

El año que viene tendrías que solicitar la preinscripción con tu nota de ebau exactamente igual que este año.
Cuando te admiten, haces el traslado de expediente y solicitas la convalidación de las asignaturas. Dependiendo de la uni te convalidan unas u otras.
El problema es la validez de las notas de ebau. Las específicas “caducan”. En extremadura son válidas el año en que haces el examen y el siguiente. Creo que Andalucia tienen un año adicional.

También puedes solicitar plaza por traslado de expediente pero creo que hay poquísimas plazas.

El año que viene tendrías que solicitar la preinscripción con tu nota de ebau exactamente igual que este año.
Cuando te admiten, haces el traslado de expediente y solicitas la convalidación de las asignaturas. Dependiendo de la uni te convalidan unas u otras.
El problema es la validez de las notas de ebau. Las específicas “caducan”. En extremadura son válidas el año en que haces el examen y el siguiente. Creo que Andalucia tienen un año adicional.

También puedes solicitar plaza por traslado de expediente pero creo que hay poquísimas plazas.
Muchísimas gracias, el hizo este año la Ebau en Madrid, y creo que duran dos años, así que lo intentaremos el año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás