Mmgar, a ver...Nota 13,25
Lista de espera:
Granada: 46
Córdoba:22
Málaga: 34
Sevilla: 82
Cádiz: admitido, no me matriculo y quedo fuera del proceso![]()
Realmente no se si tienes idea de cómo se va a ir resolviendo más o menos las listas, pero yo te haría una recomendación. Es posible que por aquí expongan su disconformidad pero yo me matricularia en Cádiz, porque sinceramente ya hemos visto que no pasa absolutamente nada por estar unos días (mínimos eso si) matriculados en dos carreras de diferentes comunidades. A la vista esta como tardan cuando intentas darte de baja. Y ya decidiría, si solo me matriculó y a los días me doy de baja de Cádiz, cosa que no te va a excluir del proceso yaa que eso se realiza con la misma Facultad, o incluso si crees que tienes opciones para las listas del lunes aguantaría la matrícula de Cádiz hasta el lunes... Obviamente sin darme de baja de Madrid si de verdad es prioridad tuya antes que Cádiz. No veo por qué tienes que renunciar a todas las demás de tu prioridad por no querer ahora Cádiz. Es cierto que es fallo tuyo por no haber cancelado Cádiz antes, pero quien dice que nuestras circunstancias no pueden cambiar y así hacerlo nuestras preferencias? Se que es una plaza que vas a ocupar unos días de más y que otra persona tendrá que esperar, pero al final es un mal menor para el, porque al final entrará y sobretodo un bien mayor para ti que no pierdes tus preferencias...
Creo que en tu lugar todos haríamos eso.
Un saludo.!