Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ha salido ya Castilla-La Mancha?Tengo una pregunta. Si no quiero la plaza de una universidad en una comunidad en concreto (en mi caso Castilla la mancha), porque he entrado en Andalucía, tengo que rechazarla? O simplemente echo la matrícula en Cordoba (donde quiero estudiar y donde he entrado) y no hago caso a lo de Castilla la mancha, a pesar de haber entrado también?
Tengo una pregunta. Si no quiero la plaza de una universidad en una comunidad en concreto (en mi caso Castilla la mancha), porque he entrado en Andalucía, tengo que rechazarla? O simplemente echo la matrícula en Cordoba (donde quiero estudiar y donde he entrado) y no hago caso a lo de Castilla la mancha, a pesar de haber entrado también?
Creo que del 13 no bajarán...Cuánto creéis que bajan en Andalucía? No me lo creo todavía
Yo quiero Granada pero no sé si con un 13.3 entro... Vaya situación
¿Has entrado en alguna de Andalucía?Yo quiero Granada pero no sé si con un 13.3 entro... Vaya situación
Qué barbaridad!!!!Con un 13'181 estoy el 503 en la lista de espera de Sevilla, increíble
Estoy alucinando. Más de 500 puestos en 0,248 décimas.Con un 13'181 estoy el 503 en la lista de espera de Sevilla, increíble
Es que a este paso, Madrid y Valencia tendrán un 14 de nota de corte!!!!!
Cómo hay tanta gente que quiere estudiar medicina??