Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo en CLM con un 13'23Madre mía no voy a entrar en Madrid con un 13,400?!?!
En cuanto quedó el año pasado? En madrid en la que quiero estaba en 13,075.. nunca me habría imaginado que subirían tantoNi yo en CLM con un 13'23
Yo con un 12,89 me despido de todos sitios entonces
Yo solo me inscribi en Madrid... que ingenuaEn Cataluña suelen estar más bajas que en el resto.... Esperemos que este año también esten mas bajas, porque si no.....
En la primera en un 12'975 (Albacete) y 12'879 (Ciudad Real). Luego bajaron a 12'668 y 12'679.En cuanto quedó el año pasado? En madrid en la que quiero estaba en 13,075.. nunca me habría imaginado que subirían tanto![]()
Estás a tiempo de inscribirte en Cataluña y Galicia.Yo solo me inscribi en Madrid... que ingenua
Eso espero, es mi única esperanza ahora mismoYo pienso... para relajarme... si todo el mundo ha hecho preinscripción en casi todos lados... las segundas adjudicaciones serán totalmente diferentes y se acercarán a los valores de los años anteriores... ((por favor, por favor))
Que injusticia... confiemos en que bajen.. mucha suerte a tod@s!En la primera en un 12'975 (Albacete) y 12'879 (Ciudad Real). Luego bajaron a 12'668 y 12'679.
La UCLM no ha salido. Ha salido Andalucía... un 13'5 la UGRCuánto en UCLM??? Yo avisé chicos. Es que lo sabía. Granada en cuánto creéis que se queda?