YA SE HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA ELECCION

Estás Viendo:
YA SE HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA ELECCION

ENHORABUENA A TODOS!!!yo volví ayer de madrid que me he quedado unos dias y he de deicrles a mis compis cirujanas que nos veremso en lso congresos porque tb he conseguido mi plaza de CIRUJANA!!!que bien!! deseo toda la suerte del mundo a todos los que estais nerviosillos que ya vereis como lo conseguiis!!!
Besicossssss

Enhorabuena Pili!!!!!!!!

Me tenías en ascuas, guapa!
Qué te voy a decir acerca de ese hospital... Morales "Messenger", como tú dices (ya sabes que vas a estar muy bien).
Ya me contarás en persona, cervecica en mano!! :lol:

PD: ¿¿Sabes qué han elegido el loco de Alfred y Rochi "la de Oviedo"??

¡¡¡¡ENHORABUENA PILICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Nos vemos en noviembre Pilica, lolita2006, Rockcio y... ¿alguien más? (Por favor, si me olvido de alguna colega, no me lo tengáis en cuenta... que tengo un jaleo de personas, nicks, especialidades, foros, etc... considerable).

BESOTES

Muchas gracias niñas!!y ENHORABUENA PARA TODAS VOSOTRAS TB, PEAZOS CIRUJANAS QUE VAMOS A SER!!! una cosa.....com que nos vemos en noviembre???? que pasa en noviembre????( yo es que vivo en mi mundo!!!)
Abenza! claro que te lo contaré cerveza en mano, ve preparándola!!! la Rochi, tb ha cogido cirugía pero ella en la Arrix (es la oveja negra, qué le vamos a hacer!jeje) y Alfredo cogió cardiología con Valdés!!! (y yo que pensaba que le tiraban tb las quirurgicas!!)
Que contenta, esto hayq ue celebrarlo!!!
Mucvhos besicossssssssssss

Pilica dijo:
Muchas gracias niñas!!y ENHORABUENA PARA TODAS VOSOTRAS TB, PEAZOS CIRUJANAS QUE VAMOS A SER!!! una cosa.....com que nos vemos en noviembre???? que pasa en noviembre????( yo es que vivo en mi mundo!!!)

Congreso Nacional de Cirugía... en Madrid :roll: (yo que quería irme por ahí...)

jajajajajajajaj!!!!ME ENCANTAS SOFI!!!! YA PLANEANDO LOS CONGRESOS!!!y yo que no aún no he hecho el poster, madre mia, me lo voy a tener que ir currando que ya me habeis adelantado!!!!jajaja!! :lol:
ANIMO CIRUJANAS Y NO CIRUJANOS TB! VAMOS A ARRASAR EN LOS HOSPI!!

Pilica, paisana, enhorabuena, aunque no nos hemos hablado todavía en el foro... Los cirujanos del Morales muy majos, que allí hice yo la residencia de familia, estarás de lujo seguro.

Hola padre Karras!!!!!cuanto gusto poder hablar con vos!! 8) La verdad es que estuve dudando dehacerla en la arrix pero al final me convenció más el morales. No sabía que hiciste aqui en Murcia la residencia, que tal fue? me puedes dar algún consejillo?
Besisssssssssssssssssssssssss

Pues yo habría tenido la misma duda que tú, de haber ido a por cirugía. Consejillos ninguno, los cirujanos del MM son muy majos casi todos (no voy a decir nombres, jejeje), y el jefe también, y con mucho interés en enseñar, y enseñar poniéndote a hacer cosas, no de mirón. Así que enhorabuena otra vez.

graciasss ya lo he modificadoo!!
la verdad es q estoy encantada, pq todas mis amigas han cogido tambien algo que les encanta....la verdad es que esta siendo un año muyyy muyyy atipico la verdad...pero para nosotras weno!! :P
suerte a los que os queda aun elegir!!!!

Chic@s me alegro mucho por vosotr@s!!!! ahora, a DISFRUTAR!!! un besazo :)

Ah, MUCHA SUERTE para los que aun queden por elegir!!!

ENHORABUENA A TODAS LAS CIRUJAS, A FEFI, A GRANDESMEDICAS, AL PADRE, A PATO, A REMIR...

creo que no se me olvida nadie de momento!!! Y si se me olvida, felicidades también!! Y suerte a los que quedan!!!

Padre Karras dijo:
Gracias... Digo yo que en alguna coincidiremos, no?, por que alguna rotación la haces el la Arrix., creo, aunque no estoy seguro

Hombre!!!por supuesto qeu coincidiremos, en el quirófano con Robles, jaja!! pero tendremos que esperar a que sea resi mayor, ¿no? bueno, mientras nos podemos "pelear" como hacen los cirujanos y anestesistas!! :lol: jajaja!!! Pero seguro que antes nos conocemos en una fiesta de residentes de esas que tantas hay!!1 :mrgreen:
Besissssssssssssss

Bueno, yo soy un tío bastante pacífico, y nada "peleón", pero si forma parte de la formación, nos pelearemos, jajaja. Igual hay alguna rotación de "tiro al cirujano" (y vosotros de "tiro al anestesista"), jejeje

Enhorabuena a todos!!

grandesmedicas dijo:
la verdad es que esta siendo un año muyyy muyyy atipico la verdad...

Es cierto, mucha gente está diciendo que este es un año atípico, por ejemplo, Cirugía Plástica se ha acabado antes del 1000 (es que tengo unas amigas a las que les gusta) y eso no había pasado antes. Bueno, lo importante y lo que me alegra es que la mayoría de la gente que conozco, tanto dentro como fuera del foro, está eligiendo lo que realmente quiere y por ello somos los números 1.

fefi, has estado mirando lo que coge la gente de clase? todos son COT, pediatría, oncología... ??
yo flipé un poco porque a mí me tocaba escoger por la tarde, y antes de mi sesión había 4 plazas de anestesia en el clinic de barcelona, mi primera opción, y tenía 150 personas delante mío... todo el mundo me dijo que tranquila, que seguro seguro me llegaba... y yo fui la primera que cogí esa plaza en la sesión, pero es que en los 100 siguientes números se habían acabado!! ahora guay, porque ya tengo la plaza, pero se me ha quedado una sensación en el cuerpo de "por los pelos..."
ya está. :P

MUCHAS GRACIAS!! yo no tenía ninguna duda de que cogerías lo que querías, y estoy segura de que lo vas a hacer muy bien... que sepas que ya tengo colchón hinchable para cuando os querais pasar por bcn!!

Atrás