YA SE HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA ELECCION

Estás Viendo:
YA SE HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA ELECCION

me encanta esto!!!puedo cotillear lo que están cogiendo en cada minuto!!! :lol:
Que nerviosssssssssssssssssss, dentro de paoco vamso el resto!!!!

diosss!!! yo lo estoy pasando fatal de los nervios!! que no me lo quiten, que no me lo quiten por favoooorrrr!!!!! :shock:

Ainsss yo necesitaria un Milagro porque dificil lo veo, pero qué cosa!! la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde y aquí estoy con unos nervios!!

Mucha suerte a TOD@S y que seamos el 50, 1000, 3500 o 6800.. lo importante es que nos dé para lo que queramos!!

Suerte!!!!!!!

Nuestra compi moderadora Sofi ya tiene su plaza!!!

Enhorabuena, cirujana!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

grandesmedicas, FELICIDADES!!! has conseguido tu plaza! enhorabuena!

a ver qué tal ahora nos va a los demás :mrgreen:

1 besote

Enhorabuena a todos los que habéis elegido ya!!

Yo estoy contentísima porque he cogido la plaza de Gine que quería, así que ya he cambiando mi perfil y me hace mucha ilusión poner que soy Gine (aunque ya sé que me quedan 4 duros años por delante para acabar la especialidad).

Muchísimo ánimo a todos los que tenéis que elegir aún, de verdad que es emocionante. Acabo de volver de Madrid y espero ponerme un poco al día en el foro.

Un abrazo y suerte a todos.

MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN FEFI!!!
Joba, cuánto me alegro de que vayáis consiguiendo lo que queréis.
Y los que aún no habéis escogido: MUCHA MUCHA SUERTE!

Enhorabuena Fefi, Rockcio, Grandesmedicas, Sofi... y tod@s los que hayais elegido, que envidiaaaaa!! :P

q felicidad!!! ya escogi yaaa y sigo aun igual de feliz como el primer diaaa!!!! emocionadisisisimaaaaa!! :P
suerte a todossssssss mucha mucha q seguro q cogemos algo q nos gusteee!!!
---yo no se como poner q soy radiologa en mi perfil....si alguien me explicaaaa!! q feliz soy!!!!!

grandesmedicas dijo:
q felicidad!!! ya escogi yaaa y sigo aun igual de feliz como el primer diaaa!!!! emocionadisisisimaaaaa!! :P
suerte a todossssssss mucha mucha q seguro q cogemos algo q nos gusteee!!!
---yo no se como poner q soy radiologa en mi perfil....si alguien me explicaaaa!! q feliz soy!!!!!
Enhorabuena campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entra en "Panel de control de usuario" arriba a la derecha... y allí tienes la opción del perfil

Zorionak!!!

Yo estoy también a puntito a puntito de elegir ya....

Enhorabuena a tod@s l@s de los posts precedentes... y mucha suerte a los siguientes!!!!!!!

Desde aquí, enhorabuena a todos... Ya ha llegado la hora en que os toque elegir!
Se ve mucha ilusión y me la estáis transmitiendo, jeje parece que soy yo la que eligiera!!

Suerte a los que aún os queda por elegir :!: :!:

Atrás