Ya NO se podrá acceder a Medicina Vía Titulados!!

Estás Viendo:
Ya NO se podrá acceder a Medicina Vía Titulados!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
McDreamy dijo:
Hola, me he enterado de que este es el último año que entran personas por vía Titulados a Medicina (Por lo menos en la Universidad de Extremadura). Había solo según me dijeron 1 o 2 plazas para los de vía titulados, pero ya se han quitado, ya el año que viene nadie podrá entrar vía titulados en la universidad, es decir, nadie que haya terminado una carrera, por muy buen expediente que tenga, puede solicitar entrar en medicina, (solo podrían entrar por la nota que tuviesen de cuando hicieron PAU, o por la de FP (si se a hecho)), ya que quieren reservar esas dos plazas que había, para preuniversitarios que entran por vía PAU o para los que entran vía FP. :|
¿Por otras universidades está pasando eso también? O solo es en esta?

Besos!!!

buenas!!!!!
Me parece muy mal....yo hice enfermería y he intentado dos años acceder a medicina por esa vía. Hay muy pocas plazas. Aquí en Cataluña solo reservan el 3% de las plazas y encima las notas que piden por esta vía es mas alta que la de selectividad. Dan muchas mas vacantes a los de fp. Si a eso le sumamos que quitan las pocas plazas que se ofertan para titulados.... qué salida le queda a alguien que no ha podido tener nota de corte para medicina y quiera hacer una carrera para después acceder???????? lo veo injusto.
Yo tenia claro que si no entraba a medicina por la puerta (selectividad), yo me metía por la chimenea o por el parking jejejeje
en fin... espero que estas iniciativas no las tengan otras universidades... sino... mal vamos.

un saludooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás