ya estamos ahi!

Estás Viendo:
ya estamos ahi!

el primer diaa???? pues genial!! he vagueado a montones!!! jejejje y al final parece que hasta la semana que viene no voy a urgencias yuhuuu! esta semana me quedo con un adjunto en el ecografo...q alegria que alboroto...!! jejej
los compañeros de curro son muy majos y el servicio me gusta mucho...incluso hemos tenido sesion ( hay todos los dias) y me ha encantadooooo!
estoy muy felizzzzzz!! yuhuuuu
(ahora solo me falta empezar a estudiar como una gorrina....pero no se por donde empezar!!)
saludosssss

Yo también estoy super contenta!! Ya he trabajado un día XD. Hoy he conocido a mucha gente del departamento, no me acuerdo del nombre de la tercera parte, pero bueno. Mi CoR, a la que no conocía, es muy maja. Y empiezo en partos, que es lo que más me gusta, durante 3 meses. Y yo que pensaba que hoy ni nos iba a hacer caso y ya me estaba llevando la R2 de sala de parto en sala de parto para que hiciera todo lo que pudiese. :lol:

Pues nada, que la experiencia genial, eso de que te presente como una las R1 de Gine mola. A ver si alguien más se anima a contar su primer día.

Joooooooo... ¡qué guay! Yo empiezo mañana... pero vamos, que no piso mi planta hasta el miércoles/jueves de la semana que viene... con el mono que tengooooooooooooooooooooooooooooooo.

BESOTES

uy! pues yo he empezado por la puerta grande, vamos con guardia incluida y todo! casi me da algo cuando me he enterado...pero vamos bien, me he presentado a todo el mundo (y advirtiendoles que soy R1 ,jaja!) y me han dejado hacer unas cuantas cosillas, asi qeu a pesar de ser mi primera guardia me ha encantado!!!y además creo qeu será recordada!!!
Mucha suerte a todos y no tengais miedo a las guardias que se pasan y todo el mundo está pendiente de ti!! y por supuesto yo he vuelto loca de pregutnas a mis compis de guardia!!!
Ciaooooooooo

Al final mi semana de presentaciones y días perdidos se ha quedado en uno para papeleo (aunque no se sabe cuándo firmaremos el contrato) y otro de presentación, así que ayer empecé! Muuuy perdida (tampoco se me quedan los nombres de mis compañeros), pero como la semana que viene tengo curso de urgencias, todavía no me han asignado rotaciones, así que me he ido con el primero que me ha invitado, con la suerte de que llevo dos días en quirófano! Como me han dicho, ya no estoy de prácticas, ya soy residente (aunque todavía no melo crea), así que tengo que llevar la iniciativa (pero poco) y no esperar que me digan haz esto o lo otro. De momento, me llevo una sensación buena, aunque empiezo a asustarme porque lo fuerte empezará en junio!

QUe curioso que ni en Málaga ni en Granada se estén firmando los contratos de residentes...Espero que no sea una treta del SAS para no pagarnos Mayo

pues aqui en Córdoba tampoco hemos firmado aún, estuvimos el lunes de papeleo, presentaciones y tal y el martes a currar ya...a mi me dijeron lo mismo que a Rockio, ya no estas de prácticas, ya eres residente ...así que ala, ha hacer cositas, jajaja...pero todos muy muy apañados, he tenido mucha suerte.
Según me comentaron el contrato tenemos que firmarlo la semana que viene, al menos en mi hospital..supongo que el lunes sería para llevar toda la documentacion que nos pedían y preparar los papeles para la semana que viene no perder tanto tiempo con los contratos...aunque ya lo podriamos haber hecho todo del tirón, no?...yo aun no me creo uqe hace nada estaba en 1º de carrera y ya somos R1!!!! jaja

Asi que estais todos cotentos no??? jooo tiene que ser chulísimo!!!

Tengo unas ganas de poder estar en vuestro lugar yo también.... (no puedo evitar que me de un poquillo de envidia... pero sana eh?? xDxD)

A ver si es verdad que se pasa tan rápido la carrera... de momento 1º se me esta pasando volando....

ya nos ireis contando que tal (si teneis tiempo ) ok?? que la experiencia de los que pasan por lo que nos tocará pasar en un futuro a los demás siempre es útil!!!

Pues vereis, yo el lunes fui a tomar posesión y ayer ya firmamos todos los resis de mi hospi el contrato y nos dieron la ropa.
Hoy hemos tenido el acvto de bienvenida junto con todos los R1 de Sevilla y mañana me toca acercarme al centro de salud a conocer a mi tutor(esta semana llenita de presentaciones ufff).
El viernes nos hacen una acto de acogida en el hospital(con su catering y todo) y ya el lunes empezamos unos cursos de urgencias de mañana y tarde , con sus prácticas que duraran 3 semanas.
Nosotrois no tenemos guardias hasta el 16 de junio(a ver a quien le toca romper el hielo), y menos mal porque a mi me pasa eso de llegar el primer día y tener guardia y creo que me da un patatus.
Todo mi grupo es bueno y la acogida por los del hospital genial(además como mi hospital sólo tiene resis de familia vamos a aprender un montón).
Espero poderme mudar la semana que viene al piso, sino me la voy a pasar entera en el coche.
Mucha suerte a todos y no os preocupeis que seguro que nos va todo genial(porque nosotros lo valemos 8) ).
Un besitos a todos.

Ah! que los murcianos no somos los únicos??? pues mira debe ser por lo cerca qeu estamos de Andalucía que nosotros tampoco hemos firmado contrato todavía...y dicen que para junio o así....si es que las cosas de palacio van despacio...

despues de una charla de presentacion con la jefa de estudios nos han dicho que el contrato se firmara el lunes y que tenemos acto de bienvenida el miercoles con su tapita y todo despues, jeje..

Atrás