ya estamos ahi!

Estás Viendo:
ya estamos ahi!

ya estamos ahi! el lunes el primer dia...en fin...ahora que lo veo tan cerca me asusta un poco, ademas empiezo rotando por urgencias!! uffff
no estais asustadillos???? tengo unos nervios ya!!! :roll:

La verdad es que el nudo en el estómago es un poco más grande cada día que pasa... Qué nervios!!! Menos mal que mi coR es un encanto!!! Disfrutad mucho del finde!!!

:lol: ¡¡¡Yo tengo muchísimas ganas!!! Que empiece yaaaa, jeje, aunque yo voy a ir el lunes y no me han dicho ni si empiezo ese mismo día, ni qué vamos a hacer... No sé nada, y estoy con unos nervios... Mucho ánimo a todos.

Yo al igual que Fefi tampoco sé si empiezo el lunes o cuando, ni los rotatorios ni nada(ni siquiera el centro de salud que me tocará, y eso que ya he alquilado piso donde está el hospi).
A ver, ya queda menos y siento hormiguillas en el estómago, pero seguro que nos va genial a todos.

Pues ya somos tres que no tenemos ni idea de las rotaciones, vamos yo no sé ni lo que voy a hacer el lunes! :oops: ....ayer comí con una amiga que a ella le han dado el plannig de lo que va a hacer (guardias, vacaciones, congresos, ...) de aqui hasta noviembre! eso sí es organización!!!...en fin, mañana iré a recoger mi bata :mrgreen: y después me iré a Granada para aprovechar el último finde que nos queda de vacaciones, que no sabemos hasta cuando las volveremos a tener.
Ah, yo tampoco me acuerdo de nada en absoluto, el otro dia vi en House el espacio de Retzius y me quedé pensando media hora (o más...) qué era...al final lo tuve que buscar en mi Orts LLorca...en fin, supongo que "recordaré" mejor las pancreatitis que puntos anatómicos...eso espero :mrgreen:
Besisssssssssss

Pilica dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Y cuatro! Yo sólo sé que tengo que ir el martes a que nos den una charla de "Qué majos sois que habéis cogido este hospital" y elegir servicios. El miércoles firmo el contrato. Y el resto de días, hasta el 28, cursos de 8 a 8. Así que... pisaré mi planta el 29 pero no sé dónde voy a ir... no sé por qué sección empiezo, ni cuándo empezamos con las guardias de mochila (si es que las tengo)... ¡nada!
¡Ains, qué estrés!

Jajaja, pues yo tampoco tengo ni idea...

Sólo sé que los lunes por la mañana hay sesión clínica en el despacho de Trauma (porque fui a presentarme un lunes, y lo estaban haciendo... y me dijeron que era habitual), así que me iré a buscar primero la bata, me enfundaré, escucharé la sesión... y entonces? oh, sorpresa!!! jejejeje ni idea!

Además, no tengo ni idea de cómo serán mis rotaciones, proque este año han cambiado el programa de Trauma y tenemos rotaciones obligatorias que antes no teníamos, y viceversa... así que, teóricamente, deberé hacer rotaciones diferentes a mis compañeros de residencia... y no sé cuándo serán ni na de na!

Quedan 4 días... 4 na' más! jejeje

Yo no sé si llamar al hospi. Es que me siento un poco pesada porque he ido como 4 veces o así ya a personal. Pero me dijeron que me llamaría para lo de la bata y eso, y no he recibido ninguna llamada. El otro día, la última vez que he ido, fui a entregar el título y había otras dos residentes allí, una de anestesia y otra de hemato, preguntaron por las batas y les dijeron que no sabían nada, porque la que lleva todo eso es una chica que hay en la biblioteca. No sé qué hacer, si llamar o no. ¡Qué dudas existenciales me surgen ahora que sólo queda un finde!

Chicos/as!!!!! muchísima suerte!!!!!!!! y nada de miedo eh? jaja pensad que a partir de ahora empieza lo realmente interesante!!! y que habrá mucha gente dispuesta a ayudar. besos!

Uf, qué estrés!! Yo ni he preguntado por la bata (creo que pijama ni nos dan)... no saben ni cuándo firmamos el contrato, y eso que hay que tenerlo firmado para el martes, pero hay no se qué problema informático...

En fin, que de momento al menos tengo (creo) las dos primeras semanas cubiertas: la primera con reconocimiento, firma de contrato y presentaciones varias (la común de los dos hospitales de la ciudad y la de mi hospi); y la segunda con un curso de urgencias (menos mal que algo nos intentan enseñar antes). Del resto en sí, ni idea; no sé nada de rotaciones, ni guardias, ni nada de nada. A la aventura!

La verdad... no creéis que después de tanto esfuerzo, de 6 años de carrera, el MIR, elegir plaza... todos los nervios que hemos pasado para llegar hasta el próximo lunes, que YA ESTÁ A LA VISTA...

...¿en la mayoría de hospitales no son un poco chapuceros con los nuevos residentes que llegamos?

Muchos de nosotros no sabemos ni cuando tenemos revisión médica, ni cuando firmamos contrato, si nos darán la tarjeta de identificación, dónde acudir... espero que en los primeros días nos solventen esto, pero vamos... yo consideraba que esto era algo que antes de empezar tenía que estar más o menos atao'. Porque claro, nos presentamos el primer día como residentes... y con qué me visto??? Este año ya fui al vestuario y me tomaron medidas y todo para arreglarme la bata a mi medida (mido casi 1,90m y las batas que me van bien de largo me quedan bastante anchas... y los pijamas que no me quedan anchos, son para ir a pescar xD), menos mal... pero el año pasado ni eso! Entre la cara de novato y las pintas que llevaba... jeje ¿Cómo nos van a tomar en serio? :p

Esto no puede ser... jejejeje

La verdad es que ahora me miro a mí misma hace un año, y lo veo todo taaaaaan distinto... que asusta!!!

Mis ojos no se atrevían a imaginar la vida más allá del abismo biográfico del MIR... y existe, ya lo creo!!!

Muchas gracias a todos!!!

Yo me voy a presentar mañana a las 8 AM y a ver qué me dicen. Aún no sé ni quién es el tutor de la residencia, pero bueno, espero que mañana me digan algo más, porque ya nos dijeron que nos iban a llamar, pero de llamadas nada, así que a la aventura. Mañana ya os contaré.

Por cierto, a todos los que vais a empezar la residencia rellenad esta encuesta:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Madre mia que nervios! y que ganas de empezar! pues en mi hospital, para poder pasar a la zona donde sólo los médicos pueden pasar 8) tienes que enseñar, al segurata, una identificación, que por supuesto aún no tengo!! en fin! le enseñaré la bata a ver si así me deja pasar!!

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que os va ha ir muy bien a todos, que disfrutéis mucho con vuestras residencias.....

Saludos a tod@s!!!!!

Venga mucho ánimo y mucha suerte para todos con lo nuevo que empieza!

O que ya ha empezado, porque seguramente ahora ya llevais unas cuantas horitas como R1... y que espero que hayan ido de maravilla! ( PM, pura maravilla, como dicen por aquí jejeje :mrgreen: )

Un abrazo!

Atrás