¡Hola a todo el mundo!
Pues ya está! Hace nada que ha terminado el 25º Congreso... y esta noche no salgo, que mañana tengo una fiesta y estos tres días me tienen reventado!
En fin, ya podemos hacer valoraciones, y la verdad es que en general ha estado muy bien.
Han sido tres días para relajarse, pasárselo bien y conocer más gente, además tomar contacto con el mundo de la medicina (para uno de 1º como yo, poco más se puede pedir! xD).
Las conferencias más interesantes en las que he estado, las del Transplante renal, el Voluntariado y MSF, la Vacuna VPH y sobretodo la de clausura de Pedro Cavadas, aunque siendo el último día ya estábamos todos algo cansados. La de Diagnóstico preimplantacional del 24 me dijeron que también fue muy interesante, pero no pude ir.
De los trabajos de alumnos a las que he ido me gustaron en mucho las de neuro, investigación y pediatría. También los talleres RCP, no sé por qué pero gracias a ellos me siento más útil! jaja
Y bueno, ya tenemos los diplomas, miles de regalitos de las farmacéuticas... y por sorpresa, para todos también ha habido un Vademecum!! jaja. Se han portado! Menos de un mes en la carrera y ya tengo uno aunque de momento me sirva para poco más que adornar la estantería!
Así que nada, enhorabuena a los organizadores y hasta el año que viene! Un saludo!
PD. Mis amigos apodamos revienta-charlas a un profesor inconfundible en todos los sentidos, que iba a un montón de ponencias haciendo preguntas, no se libraba nadie!... Menuda risa tuvimos un día, que si tenía mono de "Tengo una pregunta para usted" o lo sacaron de "¿Sabes más que un niño de primaria?" jajaja