VIC - Medicina

Estás Viendo:
VIC - Medicina

enfermeracasimed

Nuevo Miembro
Buenos días! Soy titulada en Enfermería y he sido admitida en VIC para estudiar Medicina este curso 2024/25. Alguien sabe cómo funcionan las convalidaciones, cuántos créditos suelen convalidar, y de qué asignaturas?? También preguntar cómo está la zona para vivir en piso compartido, y si hay alguien por ahí que también esté en esa búsqueda!

Buenos días! Soy titulada en Enfermería y he sido admitida en VIC para estudiar Medicina este curso 2024/25. Alguien sabe cómo funcionan las convalidaciones, cuántos créditos suelen convalidar, y de qué asignaturas?? También preguntar cómo está la zona para vivir en piso compartido, y si hay alguien por ahí que también esté en esa búsqueda!
Hola
Mi hija ha sido admitida y empezará tambien en VIC, tenemos residencia en RUVIC.
HAY un grupo en Facebook que se llama “de pis en pis VIC” allí HAY oferta de pisos y gente que busca
Un saludo y enhorabuena

Holaa, yo estoy en espera para poder entrar vía titulado, se que te convalidan la primera asignatura que es como habilidades, anatomía I y una optativa, que son 30 créditos. Hablame por insta y nos resolvemos mutuamente las dudas @albertopl11

Hola,mi hija Carla tambien matriculada en Vic.,y residencia en Ruvic.En Instagram puedes consultar @salseouvic para encontrar piso

Atrás