VATICINIOS 4ª RESULTA ANDALUCÍA

Estás Viendo:
VATICINIOS 4ª RESULTA ANDALUCÍA

Duende e Inder confirmar que queréis seguir en lista de espera que entráis los 2 en Cádiz.
Lo del nº 42 en Córdoba lo veo más difícil, pero sigue confirmando que no te cuesta trabajo y nunca se sabe.
Suerte a todos.

jerez65 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo, el la web está la anulación de matricula de Cadiz, matriculada en Sevilla, pero no pone nada de su reserva de Granada y Málaga, sólo los puntitos que mencionas, y tengo el e-mail y un correo donde se vé que se confirma el continuar en lista de espera. No sé lo que ha pasado, estoy de los nervios.

Paulovi dijo:
Lo que parece claro es que si tienes la comuncación por e-mail de la Junta donde se te confirma que permaneces en lista de espera, el fallo está en el programa informáticoo en la base de datos.
En nuestro caso, vamos a intentar esta noche hacer la automatrícula a partir de las 00,00 oras. No obstante, mañana iremos a la secretaría de la Universidad para exponer el problema. Personal de la Facultad de Medicina me han confirmado que han entrado 7 nuevos alumnos. En caso de que mi hija no esté entre ellos y dado que cumple los requisitos (comunicación de la Junta de haber seguido en lista de espera y nota de acceso superior a la nota de corte), debe ser admitida, sin que ello suponga que alguno de los 7 admitidos deba quedar fuera.

Suerte y un saludo

¿Alguien conoce a alguno de los afortunados con los puestos de la lista de espera de Cádiz entre el 1 y 10?. :roll: Gracias

jerez65 dijo:

Por si a alguien que esté en situación similar (PAULOVI) le sirve, esta mañana hemos estado en la Secretaría de la Universidad de Córdoba y por lo visto lo ocurrido con mi hija ha sido un error en la carga de datos, de forma que está admitida aunque no figure como tal. La única pega es que sobre la aplicación informática no se pueden introducir modificaciones, con lo que habrá que esperar a la noche del próximo sábado para tener la certificación informática de que ha sido admitida. No obstante, y para no perder más clases, ásistirá a partir del miércoles a la facultad de Medicina de Córdoba, aunque no se le pueda matricular hasta el próximo lunes.
Finalmente, tras cuatro meses de incertidumbres, nervios, trabajo sin cuento, viajes, llamadas telefónicas a mansalva y aproximadamente 6.000 leuros gastados en reservas de plaza, matrículas, etc, hemos conseguido lo que queríamos, que nuestra hija estudie lo que le guste (Medicina) y en casa. Como no puede ser de otra forma lo damos todo por bien empleado pero tambien te queda el cabreo y la desazón de que lo que has vivido, multiplicado por muchísimos estudiantes, con sus familias detrás que no hay que olvidarlo, se podría haber ahorrado de haberse hecho una gestión sensata y eficaz del asunto. Espero que todo esto sirva para algo y los responsables tomen buena nota.

Un saludo a todos, especialmente a los responsables del foro por el extraordinario trabajo y la labor importantísima que desarrollan y a cuantos colaboran en él para ir aclarando temas y aportando información. Y aklos que esperan el ingreso, ánimo y mucha suerte.

felicidades a todos los que por fin entraron bien en su 1ª opcion o simplemente en una facultad de medicina.

quedan 4 adjudicaciones más, cuanto creéis que va a bajar Sevilla?

Como ampliación a lo expuesto en mi último mensaje, al entrar en Córdoba dejaremos plaza libre en Sevilla. Así mismo tenemos conocimiento que de los admitidos en Córdoba, uno de ellos que está matriculado en Sevilla se queda, de forma que renunciará a su plaza en Córdoba.

saludos.

Enhorabuena !!!!!!!!! jerez65, familia. Vaya que hasta el último momento de sobresaltos.
Ahora, aunque te doy la razón, piensa que ya no tienes que pagar residencias y bien está lo que bien acaba. Deseo a tu hija una feliz travesia. (La frase no es mía pero me gusta)

HOLA Duende, te confirmo que mi hijo deja plaza libre en Cadiz, estaba el nº 8 en Sevilla y ha entrado !por fin¡ y casi todos los que estaban delante de él, estaban matriculados en cadiz. Mucha suerte y paciencia.

Muchas gracias Jose Luis, no sabes la alegría que me das. Y enhorabuena a tu hijo y a todos los que ya habeis entrado =)

ayyy jerez65 k tu hija no deje sevilla!!!k como se enamore de un cordobés va a sufrir!!!y la facultad de sevilla es mejor!!además casi todo el dinero k le llega de la junta de andalucía para la universidad de córdoba va a parar a la facultad de veterinaria,entonces la de medicina de córdoba da miedo cómo está de antigua!!!ahí en medio de la carretera y en esa glorieta k van los coches como locos.Por cierto no se os ocurra meterla en la residencia de nuestra señora de la asunción,k vale más de 600 euros y dan fatal de comer(la gente engorda 6 kilos en un año) y ni te limpian,mu bonita por fuera pero por dentro...la mejor de precio y calidad es residencia lucano pero a ella le coge lejos pq está en el campus de rabanales.Tb puede buscar piso por la avenida gran vía parke aunke mi recomendación es k cuanto más cerca de la facultad mejor.de todas maneras suerte a tu hija!!!

jerez65 dijo:

jerez65 mi situación es aún mas liosa, ya que yo no he entrado en ninguna de mis dos preferencias (Málaga y Granda), y al no poder confirmar que quiero continuar en lista de espera, me pueden saltar para las próximas adjudicaciones, el dichoso error informatico nadie lo arregla por mas llamadas de telefono y escritos que hago, por error de ellos me voy a tener que quedar en Sevilla a 170 km. de casa, estando en puertas de entrar a Málaga, de donde soy.

Publicados la 5ª lista de resultas en Andalucía con ajustes mínimos. Finalmente el error cometido con mi hija en la 4ª list de resultas ha sido subsanado y aparece ya como admitida en Córdoba, su 1ª prioridad. Gracias a Dios todo ha acabado bien y deja plaza en Sevilla.
Enhorabuena a todos los que han obtenido plaza y a los que esperan, ánimo que aun hay esperanza.

Un saludo.

Solo un puesto sto kada vez se pone peor se akaban mis speranzas xicoos enorawenaa al resto!!

Hola morenita, sí que han entrado en Cádiz, aunque es posible que sean ya reajustes internos entre las preferencias de los ya admitidos, pero afectaran a Cadiz, que es la que más ha bajado y todavía bajará algo.

Por cierto, hay otros dos temas abertos sobre este asunto: 5º resulta de Andalucia y 5º RESULTA DE ANDALUCIA.

No tengo esperanzas de entrar, pero hay que seguir confirmando. ¡Suerte!

Atrás