VATICINIOS 4ª RESULTA ANDALUCÍA

Estás Viendo:
VATICINIOS 4ª RESULTA ANDALUCÍA

jerez65

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos.

Visto como está el patio, ¿algún experto tiene previsiones acerca de lo que puede deparar la 4ª lista de resultas de Andalucía para el próximo sabado noche?
Parece claro que Granada está cerrada y Málaga casi pero ¿Que pasará con el resto?.

saludos

Hola Jerez65 y enhorabuena por el acercamiento de tu hija. Si Córdoba sigue sorprendiendo tal vez deis una alegría también a Melanie.

Tal como ha estado el día podemos mantener el optimismo y esperar más movimientos de los que creíamos después de la 3ª lista.

¡Suerte! :lol:

Esta mañana he estado en la secretaría de la Facultad de Medicina de Málaga para sondear un poco y para saber si tengo que conservar alguna esperanza (estoy el 6 en lista de espera). Mi sorpresa ha sido que la secretaria me ha dicho que tengo posibilidades. Según dice hay tres personas que no han acudido a matricularse y, al menos otras tres que están pendientes de Granada. Le he dicho que el problema es que Granada ya no se mueve y ella se ha extrañado y me ha contestado que le extrañaba que ya estuviera cerrado.
En fin, he salido de allí con esperanzas renovadas lo que, dicho sea de paso, no sé si es bueno o es malo.

Hola a todos, desde julio sigo a diario este foro y gracias a él hemos podido estar informados del transcurso de este demencial proceso, pero dadas las notas de corte que se han ido manejando, la verdad es que apenas teníamos esperanzas de que mi hijo pudiera realizar aquello que realmente desea, odontología, y aunque he llegado a familiarizarme con muchos de ustedes, al encontrarnos tan lejos de su sueño, tampoco me atrevía a entrar en el foro. Se que hay un subforo dedicado a este tema, pero apenas se mueve y veo que de vez en cuando hay intervenciones en este sentido.

Vivimos en Gran Canaria y por motivos familiares la ciudad de Granada es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades, aunque él se iría a otros destinos. Actualmente se encuentra matriculado en enfermería allí y tiene el número 46 tras la tercera lista de resultas. Aunque este año está transcurriendo de forma totalmente distinta a otros, me ha parecido entender que las listas de odontología cierran después y se mueven en función de lo que pasa con las de medicina.

He decidido entrar para ver si alguien maneja información al respecto y nos ayuda a bajar un poco el nivel de angustia que, al igual que muchos, llevamos arrastrando todo este verano.

Todo está encadenado.
El alumno X es admitido en medicina de Granada el 5 de octubre, como a esas alturas ya estaba estudiando en Málaga deja vacante en Málaga, donde llaman al alumno Y que está en enfermería y en lista de espera de Valladolid, Gerona, Huesca y Santiago.
A su plaza de enfermería viene uno que estaba en fisioterapía en Cádiz y con sus respectivas listas de espera en varias facultades de medicina... por lo que a lo mejor es llamado desde una de ellas...y otro movimiento de personal, todo en un enorme y lento atasco de llamadas, papeles.
En fin una ABSOLUTA LOCURA, que creo que deberán solucionar de alguna manera.
Hay que aplaudir la labor de este foro en especial de Gangas y carlos y su lucha por lograr un distrito único que agilizaria el proceso no sólo de medicina si no de toda la rama de ciencias de la salud. Contad con nuestro apoyo

Bueno, bueno, bueno. Esta noche vamos por la 4ª, como las sevillanas. Vistos los nuevos movimientos en Madrid y en Ciudad Real (en mi opinión las facultades que pueden detraer a estudiantes que ya estén en Andalucía), ¿Alguien se atreve a hacer una predicción de por donde pueden ir los tiros? ¿Volverá a abrir Granada? ¿Tirará Málaga de estudiantes de Córdoba? ¿hasta donde puede llegar la nota de Cádiz que es la que termina recogiendo todas las "turbulencias" del sistema ( a propósito, el personal de las secretarías de las Facultades debe estar para cortarse las venas)?

Un saludo.

Andalucía seguirá bajando como en la última resulta, por centésimas. La bajada de Madrid no creo que se refleje hoy, porque literalmente no ha dado tiempo para admitir renuncias y modificar el sistema, pero sí en la quinta.....siempre por centésimas.

Mi marido tenía desde un principio una apuesta conmigo. Decía que en Andalucía quedaría la nota final sumándole 3 puntos al corte del año pasado...., ello significaría que Sevilla para él va a rondar el 11,51... y me da a mí que no va a estar muy desencaminada la cosa al final del proceso.

En fin, sea lo que fuere ¡Crucemos los dedos para que baje un montón! Suerte a todos¡¡¡¡

Si lo que más deseas esestudiar medicina, asegurate tu plaza en Huesca, sería demasiada bajada en Cádiz... Pero bueno mantén la esperanza parece que esto no para de moverse y al principio de verano parecía imposible las bajadas que está habiendo en octubre.

VICKOLOCA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola VICKOLOCA. Como dice merche20, no merece la pena arriesgarte a perder Huesca. Adnor en agosto pronosticó que Cádiz quedaría por debajo de 11.350, y aquella cifra que nos parecía tan lejana, ya no lo es. Si Cádiz siguiera la pauta del año pasado respecto a la media y la mediana, podría quedar incluso cercana a tu nota. De todas formas juegas con ventaja porque la nota que se publique esta noche te ayudará a tomar una decisión durante el fin de semana.

Este año hay tantas sorpresas que todo es posible y después de la angustia del verano todas son para bien :p

Como dice, Migale si ante todo quieres estudiar Medicina, amarra la plaza de Huesca.

Aunque personalmente sigo viendo muy complicado que Cádiz llegue a 11,261; siempre tienes la opción de seguir confirmando tu interés en las resultas y si hay suerte puedes conseguir esa plaza.

Ánimo y suerte.

¡¡¡Ya está la 4ª lista de resultas!!! Según la nota de corte en Córdoba (11,568) mi hija está admitida. Sin embargo no aparece nada respecto a su situación en esta Facultad. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Tu hija le dió a seguir en la lista de espera no?? Si tienes el documento que lo verifique y la nota de corte hace que esté admitida no te preocupes, será un fallo! ENHORABUENAA!!=)

Efectivamente, tenemos el documento enviado por e-mail donde se le confirma que continua en lista de espera en Córdoba y su nota es 11,587 mientras que la de corte es 11,568. En la web se refleja su situación respecto al resto de facultades (anulación de matricula en Cadiz, matriculada en Sevilla, desestimiento de lisia de espera en Granada y Malaga) pero en la de Córdoba aparece exactamente esto ---.
vaya tela!!!!

¡Enhorabuena Jerez65 e hija! Seguro que está admitida pero habrá un error en la base de datos. Como dice Melanie si conserváis el correo no tendréis problemas. En la primera lista de resultas de Sevilla estaba corregido un error, y en la 3ª otro que parece muy similar al vuestro: era alguien con un 11.6 que debería haber entrado la semana anterior.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

hola!una pregunta tengo un 11,35 y en Cadiz esta tras esta ultima lista en 11.353 estoy la 11. creeis que tengo posibilidades en la proxima lista?? me gustaria que me dijierais quien deja su plaza en Cadiz mmmuchas graciasss

Soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendolo desde el mes de julio, alguien podria decirme por favor si puedo mantener ilusiones con 11,35 de nota para las unis de Cádiz tengo 12 por delante o Córdoba en la que tengo 42.Gracias.-

Hola duende e inder. Creo que ambos tenéis muchas posibilidades en Cádiz porque en la 4ª Resulta hay todavía un número elevado de admitidos a matricularse en Cádiz: al menos 25 entre los que esperan plaza en Sevilla y habría que sumar otros que no hayan solicitado Sevilla. Cádiz, al ser la facultad con nota más baja de Andalucía, será la última en cerrar y todavía puede haber preinscritos con mayor preferencia por otras facultades, tanto del Distrito Único como de otras provincias, que conforme baje la nota en éstas renuncien a Cádiz.
Estáis en una posición envidiable a estas alturas del proceso. ¡Suerte! :p

Edito
Olvidaba lo más importante: de los al menos 8 admitidos esta semana en Sevilla ¡6 tienen plaza en Cádiz!

Atrás