Validación Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Validación Universidad Santiago de Compostela

Yo estoy prácticamente igual, pero pienso que hay que tener esperanza porque en Galicia no suele solicitar mucha gente y además se ofertan casi 400 plazas. A lo mejor la primera lista sí que es alta porque se ha inscrito todo en mundo en todos sitios, pero después yo creo que hay posibilidades :)
Ojalá! no tengo muchas esperanzas este curso pero lo seguiré intentando hasta que lo consiga! Ánimo y suerte a todos y todas!:):)

Yo estoy prácticamente igual, pero pienso que hay que tener esperanza porque en Galicia no suele solicitar mucha gente y además se ofertan casi 400 plazas. A lo mejor la primera lista sí que es alta porque se ha inscrito todo en mundo en todos sitios, pero después yo creo que hay posibilidades :)

Yo pienso también como tú pero claro este año todo es muy diferente a lo que pensamos está todo atascado y la espera es agobiante ...

¿Alguien sabe cómo imprimir la preinscrpción de Santiago?
Una vez que recibes la cuenta de correo de Nerta, la validas, entras con la cuenta a la aplicación y hay puedes ver tus datos personales, notas e inscripción y en la parte de abajo de una de las pestañas pone imprimir inscripción. Al principio de este hilo lo explica muy bien @Jorge25 .

Atrás