UVIC

Estás Viendo:
UVIC

Hola que tal? podrias contarme un poco mas de esa Universidad, pienso transferirme a esa Universidad el proximo año y por lo que estuve leyendo es bastante nueva en Medicina, sabes si hacen practicas? si los examenes son escritos y orales o los dos?? todo lo que sepas suma!! Gracias
Hola, Jennifer: respecto a las prácticas, sí que hacen. Te paso el enlace donde hablan de ello: https://umedicina.cat/grau/medicina
En cuanto a los exámenes, los de teoría suelen ser tipo test y preguntas cortas (escrito), pero también evalúan casos prácticos y simulaciones clínicas, en las cuales es oral.

Hola a todos, hay alguien en el foro que este cursando el 5to año de Medicina en la Universidad de Vic? me gustaría saber acerca de su experiencia en esta Universidad y si es muy difícil de transportarse desde Barcelona hasta Vic??

Saludos,
Jeniffer
Respecto a la primera pregunta: la primera promoción está en cuarto curso. Es una Facultad muy nueva.
En cuanto a las segunda: hay cercanías Barcelona-Vic, desde Sants, le cuesta hora y media (aproximadamente) llegar. También hay bus, que le cuesta una hora aprox.

Hola qué tal. He sido admitida en Vic pero me gustaría poder cambiarme a la pública en algún momento, preferiblemente a mi ciudad, Zaragoza. ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?
Hola! Cursé dos cursos en la Uvic y soy exalumna de la primera promoción, pero conseguí cambiarme a la facultad de medicina de Santander mediante traslado de expediente y fue medianamente fácil así que te aconsejo que lo pidas porqué yo notaba que no estaba aprendiendo al 100% en la Uvic...

Hola! Cursé dos cursos en la Uvic y soy exalumna de la primera promoción, pero conseguí cambiarme a la facultad de medicina de Santander mediante traslado de expediente y fue medianamente fácil así que te aconsejo que lo pidas porqué yo notaba que no estaba aprendiendo al 100% en la Uvic...
Hola, Mir97: ¿podrías explicarnos un poco por qué tenías esa sensación de no aprender lo suficiente? Podría ser muy interesante para los futuros alumnos a la hora de tomar una decisión. Gracias de antemano.

Hola, Jennifer: respecto a las prácticas, sí que hacen. Te paso el enlace donde hablan de ello: https://umedicina.cat/grau/medicina
En cuanto a los exámenes, los de teoría suelen ser tipo test y preguntas cortas (escrito), pero también evalúan casos prácticos y simulaciones clínicas, en las cuales es oral.
Muchas gracias por tu respuesta, Que año estás cursando? En la Universidad de Vic es por semestre o por años? Que tal te ha parecido la Universidad y la metodología de estudio?

Si, porfavor! A mí también me interesa saber porque sientes que no has aprendido lo suficientemente. Gracias

Respecto a la primera pregunta: la primera promoción está en cuarto curso. Es una Facultad muy nueva.
En cuanto a las segunda: hay cercanías Barcelona-Vic, desde Sants, le cuesta hora y media (aproximadamente) llegar. También hay bus, que le cuesta una hora aprox.
Gracias Milano, yo estoy en el proceso de inscripción y espero poder empezar el 5to años con la primera promoción, vamos a ver si me aceptan mis créditos etc.Sabes si los exámenes de basan en una bibliografía oficial ? Y si es así de cual bibliografía se basan ?
Gracias

Atrás