Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy de Madrid y tengo muy claro k medicina es mi pasión. La cosa es que no tengo un nivel muy fluido de catalán y tengo miedo porque a la hora de hacer apuntes se me va a hacer complicado. Además sabría más o menos el porcentaje de catalán por curso ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ana, puedes comentar tu experiencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los exámenes están siempre en las dos lenguas, castellano y catalán. Evidentemente puedes responder en el idioma que desees. El MIR es para elegir especialidad médica (la residencia), es totalmente independiente del grado universitario en medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola que tal? podrias contarme un poco mas de esa Universidad, pienso transferirme a esa Universidad el proximo año y por lo que estuve leyendo es bastante nueva en Medicina, sabes si hacen practicas? si los examenes son escritos y orales o los dos?? todo lo que sepas suma!! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!