Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escribele un mensaje privado, le llegará una notificaciónHola, nosotros somos de Granada y mi hija entra en primero de medicina también, estamos interesados en buscar piso, podríamos hacerlo juntos.
No sé muy bien cómo contactar contigo
Hola. Hay grupos de fotos de pisosHola, somos de Sevilla y mi hijo entra en primero de medicina. Sé que vamos tarde pero buscamos compañeros de piso o piso para alquilar. Si sabéis de alguien interesado por favor contactar conmigo. Gracias
Hola! Mi hijo ha creado el grupo de wasap. Si quieres pásame su contacto por privado y se lo doy para que le añadaHola. Hay grupos de fotos de pisos
Perdón, grupo de foros de pisosHola. Hay grupos de fotos de pisos
Alguien me puede pasar el enlace para el grupo de la clase de primero? Gracias
Si quieres escribirle por privado, arriba a ka derecha hay unBusco piso en Santiago de Compostela,soy chico q empieza primero,Maracal podrías darme tu teléfono y ayudarme
Me podría dar el teléfono, graciasBuenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono
Podrías darme teléfonoBuenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono
@luyda, ahora te pongo un privado. Disculpa que llevo una tarde liada y no he visto hasta ahora tu mensajePodrías darme teléfono
Sigue existiendo en Santiago ,La residencia El monte de la Condesa” ?Ya podéis consultar los admitidos en las residencias de la USC
Convocatoria ordinaria de plazas de alojamiento del SUR | Universidade de Santiago de Compostela
Convocatoria ordinaria de plazas de alojamiento del Servicio Universitario de Residencias para el curso 2025-2026www.usc.gal
Sigue existiendo en Santiago ,La residencia El monte de la Condesa” ?
No son de Xunta, son de la universidad.La más próxima es el Burgo de las Naciones, las otras están en el Campus Sur, aunque Santiago no es Madrid. Hay comedores universitarios q tienen menú por 7,50 en el Burgo está justo de debajo, la q está más lejos de Medicina es Monte da Condesa.Buenos días, de estas residencias de la Xunta...alguien me puede indicar cuál es la más próxima a medicina? Y el resto cómo están de distancia.
En las tarifas trae solo régimen de alojamiento, no tienen opciones de comer allí sin hacértelo tu? No se si alguien me puede ayudar...Gracias!
Aclarado,gracias! Al ver el listado de ayer creo que nos asignarán plaza en una pero estoy valorando que opción coger, una privada ( que están casi todas llenas ) o estas. No se si alguien que tuvo que elegir para su hijo en primer año me puede dar su recomendación por privado. Gracias y mucha suerte a todosNo son de Xunta, son de la universidad.La más próxima es el Burgo de las Naciones, las otras están en el Campus Sur, aunque Santiago no es Madrid. Hay comedores universitarios q tienen menú por 7,50 en el Burgo está justo de debajo, la q está más lejos de Medicina es Monte da Condesa.
El Burgo también es la única en la todas las habitaciones son individuales
Ahhh el fin de semana y festivos los comedores universitarios cierran.
Mi hija estuvo en el Burgo de las Naciones, está de maravilla para ser publica, también es verdad q a ella le tocó una buena habitación en el primer piso (van a sorteo), si te toca en el quinto es abuhardillada y para alguna gente es un poco agobiante, pero en si q está muy bien, tiene gimnasio, la cafetería debajo, está en bastante buen estado, el entorno es precioso... Solo tiene una pega para mí y es q si estás en el turno de tarde q sales a las 9:30 de la noche y no hay nadie de tu grupo tienes q atravesar sola el parque y a mí no me gustaba mucho, mi hija y otra compañera de otro grupo esperaban una por la otra. Ahora está en un piso pq de 4 a sexto se cambian de facultad, van al hospital y ya está más lejos, ahí si q está más cerca el Monte da Condesa.Aclarado,gracias! Al ver el listado de ayer creo que nos asignarán plaza en una pero estoy valorando que opción coger, una privada ( que están casi todas llenas ) o estas. No se si alguien que tuvo que elegir para su hijo en primer año me puede dar su recomendación por privado. Gracias y mucha suerte a todos