Pues los del C somos los mejores!!! jaja Si te toca al mismo profesor de Histología que tuve yo y al que voy a tener este año... ya verás, las clases son un cachondeo y además yo he aprendido un montón.
Sobre el cadáver... Bueno, si formas parte de los responsables de mesa es fácil que tengas que tocar al cadáver. Y bueno, puede que la primera vez te dé más impresión. Si no lo eres, podrías librarte, pero yo creo que es recomendable hacerlo (siempre con cuidado de no cargarse las estucturas), porque se aprende por la vista, pero también por el tacto.
Sobre los libros, esto no es como el instituto... puedes comprarte un libro para cada una de las asignaturas o sobrevivir sin ningún libro. Por lo general todos los profesores te recomiendan una bibliografía, pero obviamente no tienes que comprarte esos libros. Lo único que yo considero realmente imprescindible es un atlas de anatomía. El resto, pues es ya más a tu parecer (hay quien se compra algún libro de bioquímica, o de fisiología).
Pero bueno, para algo está la biblioteca. Tienen muchos ejemplares, aunque en época de exámenes hay que estar "avispaos" :mrgreen:
Y mucho ánimo a todos los que estáis pendientes de entrar!!