US 2009/2010

Estás Viendo:
US 2009/2010

Buff esperemos que si... porque de verdad me encantaria acabar en Sevilla y poder conocer a gente y tal.. y seguir conociendo la ciudad claro... pero todo depende de que baje la nota!!! por favor!!! que tengo un 8,54 !! jejeje :p

Hola chicos! Soy Laura y estudio medicina en Sevilla. Este año empiezo 3º, y he leído en algún comentario que pedíais información sobre pisos/residencias. Mi única aportación es deciros que un amigo y yo buscamos una tercera compañera de piso para buscar algo cerquita de la facultad. Para cuando alguien contacte conmigo ya tendremos el piso, y podremos dar información sobre el mismo.

Lo único que requerimos es seriedad a la hora de responsabilizarse de la casa, y personas estudiosas. Queremos gente para un buen ambiente de estudio ya que en esta carrera es fundamental. Por supuesto siempre habrá tiempo para echar unas risillas :)

Nada, lo dicho, si a alguien le interesa que me avise y concretamos algo. Un beso!!

Que tal ha ido esa 2º adjudicacion?
yo aun estoy en lista de espera en sevilla, pero en cadiz he entrado cn mi 8,54 jijiji
creeis que la nota de sevilla bajara mas que de la 1º a la 2º?
sabeis cuantas plazas ha ofertado por ahora la universidad de sevilla, de las 350 que hay en total?

Hola estoy admitida en Cadiz y a 0,05 entrar en Sevilla.La verdad he estado leyendo por el foro de estudiantes de Sevilla y no tengo muy claro las zonas cercanas a la facultad asi que el Jueves voy "pa,lla" y me gustaria que alguien me informara a ver que residencia está mas cercana o por donde debo mirar porque no tengo ni idea.Saludos

La facultad de sevilla esta en la macarena asi que lo mejor es que mires residencias por esa zona o por el centro que es lo mas cercano, a ver si tenemos suerte y entramos en sevilla en esta 3º adjudicacion!
=)

Yo tamb voy a sevilla :) y creo k al grupo C! Es simpatico el profe de histologia? Jaja! Otra cosilla.. Estoy bastante asustada cn eso de "tratar" con cadaveres.. Es digicil la primera vez? Tienes k tocarls o el profesor explica y tu miras? GRACIAS! Otra cosita! Como va el tema de los libros? Dond se lo k m teng k comprar? O me lo dice el profesor?

Pues los del C somos los mejores!!! jaja Si te toca al mismo profesor de Histología que tuve yo y al que voy a tener este año... ya verás, las clases son un cachondeo y además yo he aprendido un montón.

Sobre el cadáver... Bueno, si formas parte de los responsables de mesa es fácil que tengas que tocar al cadáver. Y bueno, puede que la primera vez te dé más impresión. Si no lo eres, podrías librarte, pero yo creo que es recomendable hacerlo (siempre con cuidado de no cargarse las estucturas), porque se aprende por la vista, pero también por el tacto.

Sobre los libros, esto no es como el instituto... puedes comprarte un libro para cada una de las asignaturas o sobrevivir sin ningún libro. Por lo general todos los profesores te recomiendan una bibliografía, pero obviamente no tienes que comprarte esos libros. Lo único que yo considero realmente imprescindible es un atlas de anatomía. El resto, pues es ya más a tu parecer (hay quien se compra algún libro de bioquímica, o de fisiología).
Pero bueno, para algo está la biblioteca. Tienen muchos ejemplares, aunque en época de exámenes hay que estar "avispaos" :mrgreen:

Y mucho ánimo a todos los que estáis pendientes de entrar!!

Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchisimas gracias "Luca", por lo que me has dicho espero ke me toque ese profesor, porq pienso que como mejor se aprende es pasandoselo bien o por lo menos no estand aburrido. Por lo de cadaver como bien dices aunq al principio de un poco de cosa sera cuestion de acostumbrarse. Gracias!

Atrás