Bueno, os informo de lo que ha sido mi primer año... Desconozco si entraís ya con Bolonia (creo que sí, al menos eso se decía... ) así que pueden cambiar mucho las cosas.
Sobre el ambiente, al menos en mi clase, es muy bueno. Los horarios la mayoría eran de mañana. De 9 a 12 siempre. Luego de 12 a 14 había algunos días prácticas de anatomía (son 4 horas a la semana y no están nada mal, puedes ver cadáver casi todos los días, a diferencia de lo que sucede en otras facultades) También hay días que las clases son hasta la 13 las 14 o las 15, dependiendo del cuatrimestre.
Prácticas por la tarde no hay muchas, la verdad (desconozco cómo es en otras facultades, pero al menos no tiene nada que ver con fisioterapia, que andaba toda las tardes enredada)
En general no me ha parecido dificilísimo. Lo he sacado todo sin problemas, pero obviamente hay que estudiar y el tiempo lo tiene que establecer cada uno en función de lo que requiera...
Las instalaciones... bueno, las salas de anatomía me supongo que son como en todo el mundo...
El laboratorio de biología es un poco antiqüillo, pero hay un microscopio por persona, así que aunque sea un poco incómodo se acepta...
Hay bastantes prácticas en el aula de informática, que son bastante aburridas, la verdad... jeje
No sé qué más decir... Si os toca en el C y en histología os toca el mismo profesor que a mí, os echaréis bien de risas... jaja
Si tenéis alguna duda más...
Ah, IMPORTANTE, hay un kiosco de chuerías justo a la puerta... la mujer se está forrando a nuestra costa... jaja