Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

Me acaban de mandar un mensaje al correo para apuntarse a las pruebas de admision a Medicina de UAX.
A partir del 10 de noviembre son las primeras pruebas y me dicen que se pueden hacer online.
Podrías poner las fechas de las pruebas de la UAX?
Estaría muy bien poder editar la tabla inicial con las actualizaciones,pero yo de informática no tengo ni idea ,al menos si recogemos cada uno las fechas de los exámenes que nos enteremos y las ponemos por aquí la información no se pierde.
Yo pondré las de UEM y UFV cuando las sepa.Por lo que veo en muchas privadas tienes que “apuntarte”para que te envíen la información por lo que serían importante que pudiéramos mantenernos informados entre todos(aunque supongo que más tarde la colgarán en las páginas web).

Última edición:
Podrías poner las fechas de las pruebas de la UAX?
Estaría muy bien poder editar la tabla inicial con las actualizaciones,pero yo de informática no tengo ni idea ,al menos si recogemos cada uno las fechas de los exámenes que nos enteremos y las ponemos por aquí la información no se pierde.
Yo pondré las de UEM y UFV cuando las sepa.Por lo que veo en muchas privadas tienes que “apuntarte”para que te envíen la información por lo que serían importante que pudiéramos mantenernos informados entre todos(aunque supongo que más tarde la colgarán en las páginas web).
Como dices, las suelen publicar en las páginas de las universidades. La UAX hace bastantes admisiones sobre la marcha. Navarra sólo un examen presencial allá por marzo. UFV publicará fechas y horas de exámenes hasta primeros de febrero. UEM tiene convocatorias fijas. Suele hacer exámen en diciembre y enero para la primera. Lo publica en su web también. San Pablo Ceu....el año pasado hizo examen en noviembre, febrero y abril. Hay unos plazos para inscribirse.
Si llamáis a cada una de ellas os van a informar a las mil maravillas de todo.

Atrás