Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Mi hijo realizó 1 de Medicina en la Europea, luego con la nota de la extraordinaria de la selectividad, entró en la Complutense de Madrid y la convalidaron un 50 % de asignaturas. La autónoma de convalida aproximadamente un 20 % de asignaturas. La de Alcalá de Henares te convalida prácticamente el 100% de asignaturas, pero previo pasar por el comité de convalidación. Eso sí, ten en cuenta que no realizó la matrícula de segundo en la europea y los costes de papeleo de programas docente de asignaturas y cambios fueron un atraco pero bueno al final lo consiguió.

Mi hijo realizó 1 de Medicina en la Europea, luego con la nota de la extraordinaria de la selectividad, entró en la Complutense de Madrid y la convalidaron un 50 % de asignaturas. La autónoma de convalida aproximadamente un 20 % de asignaturas. La de Alcalá de Henares te convalida prácticamente el 100% de asignaturas, pero previo pasar por el comité de convalidación. Eso sí, ten en cuenta que no realizó la matrícula de segundo en la europea y los costes de papeleo de programas docente de asignaturas y cambios fueron un atraco pero bueno al final lo consiguió.
Gracias por compartir. Seguro que es muy útil para muchos estudiantes.

Por curiosidad, no habla nadie de Nebrija...no hay información por parte de nadie?
Mi hija empezará el próximo curso. He os hecho un grupo se padres y de chic@s. Al ser muy nueva no hay tantas referencias. Mi hija solo se presentó a Nebrija, en febrero, y al conseguir la plaza ya no se presentó a las otras porque llegar 2 n de BAT y hacer exámenes por España se nos complicaba. Hasta ahora estamos muy contentas con la jornada de puertas abiertas, el plan de estudios, los profesores que tienen, así como con la parte de administración de la universidad ya que es fácil contactar y te ayudan en el proceso. Yo he contactado con la mamá de una chica que ha hecho primero y dice que muy bien, que el primer curso ha sido un poco más liado el tema de los apuntes pero que este año ya lo tienen resuelto. Por ahora no te puedo decir nada más, pero ya iremos informando el próximo curso.

Atrás