Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona acabo de hacer el examen en la universidad privada CEU de castellon y no se cuantas posibilidades tengo para entrar. Mas o menos con que nota de bachillerato y en el examen tuviste??Hondana dijo:Hola, estoy en lista de espera en la universidad cardenal Herrera de Castellón, cuando salió la lista estaba en el puesto 131 y ahora después de correr las listas estoy en el 45, alguien me puede decir si aún tengo posibilidad de entrar, hasta que número corrió la lista el año pasado? Gracias que alguien me responda algo.
Hola! Acabo de hacer el examen para intentar entrar en la universidad. Con que notas en bachiller y en el examen de la universidad entraste? GraciasV123 dijo:Hola kikethrash, yo entré el viernes, y en dos días se movieron mucho las listas, me dijeron que hasta el 15 de Octubre seguían llamando a gente. Mucha suerte!!!
Por cierto, en el piso donde estoy yo queda una habitación libre por si a alguien le interesa
Tania98 dijo:Hola! Acabo de hacer el examen para intentar entrar en la universidad. Con que notas en bachiller y en el examen de la universidad entraste? GraciasV123 dijo:Hola kikethrash, yo entré el viernes, y en dos días se movieron mucho las listas, me dijeron que hasta el 15 de Octubre seguían llamando a gente. Mucha suerte!!!
Por cierto, en el piso donde estoy yo queda una habitación libre por si a alguien le interesa