Dile
a tu amiga de nuestra parte, que se acerque por el foro, que le daremos mucho ánimoHola Romaorbe,
El nuevo plan de estudios, aumenta la formación práctica. No solo en el número en sí de prácticas, sino también en la manera de aprender en las mismas. Rotarán por especialidades médico quirúrgicas, gine, psquiatria, urgencias, primaria… creo que por la tarde tienen seminarios. Este curso será el primer tercero de medicina con este proyecto.Veremos cómo es.
Las prácticas las hacen en la CUN de Pamplona, en el Hospital Universitario de Navarra ( público terciario ), los dos hospitales comarcales. También tienen opción de irse todo el año a CUN Madrid a hacer las prácticas.
El contrapunto es que toda esa materia que no estudias en tercero, se “ reparte “ en los demás cursos. Esto supone que el plan de estudios es bastante intenso.
Creo que también hacen prácticas el resto de cursos.
Por otra parte, os agradezco vuestras aportaciones acerca de la Universidad de Vic y la de Murcia. Mi amiga ya ha hecho las solicitudes y esta mirando el tema de becas. Ojalá tenga suerte, se lo merece muchísimo!!!