Universidad de Valencia: Opiniones & Experiencias

Estás Viendo:
Universidad de Valencia: Opiniones & Experiencias

Holaaa!!!! Me gustaría que alguien que estudiará en la UV (medicina) me hablara de su experiencia en la carrera. También si me puede comentar sobre la ciudad y demás (no conozco en lo absoluto la ciudad 😆).

Lo agradecería muchísimo.

Esta mañana estaba matriculándome del grado de medicina y mientras estaba mirando el horario me han quitado la plaza en esa agrupación, luego lo he intentado en otra agrupación y cuando estaba apunto de darle a proceder al pago también me fue imposible esa opción, finalmente, como ya se me habían guardado los datos de cuenta la tercera vez lo hice rapidísimo y le di a pagar. ¿Es normal que suceda eso?
Ahora pese a tener mis credenciales de la universidad no me deja hacer nada en el portal servicios, ni subir foto de perfil ni añadir la documentación pertinente, ¿ alguien más con el mismo problema o con idea de cómo solucionarlo?

¡Hola!

En cuanto a lo primero que preguntas, supongo que se deberá a que mientras realizabas la matrícula, los grupos se iban acabando. Algo parecido me ocurrió, pues mientras veía horarios, el grupo B (subgrupo 3) se había cerrado. ¿Te puedo preguntar en qué grupo estás?

Por otra parte, lo 2.º también me está ocurriendo a mí; recién ahora intente anexar la documentación y aparece “ocurrió un error desconocido” en la esquina superior derecha. Lo ideal sería que le escribas al soporte de matrícula, mediante el TiquetingUV y lo resolverán (yo igual les escribiré).

Atrás