Yo estaria interesada pero no en ucv; si no en la uem y en la ucam. Si me pudieras conceder los permisos seria de agradecerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaria interesada pero no en ucv; si no en la uem y en la ucam. Si me pudieras conceder los permisos seria de agradecerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero discord me lo desinstalé porque había mucha conversación que no me aportaba información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese momento Discord estaba de prueba y se hablaba de cualquier cosa, hobby... para ir conociéndonos. Pero se está avanzando mucho con DiscordPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días @anamaguia , según el correo comenzaban a llamar (si había bajas) a partir del 11 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sois de valencia ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Somos de la provincia, pero vivimos 80 km.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista de espera .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si coge marcha la lista…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!