Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Yo estaria interesada pero no en ucv; si no en la uem y en la ucam. Si me pudieras conceder los permisos seria de agradecer

En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Si, por favor

Pero discord me lo desinstalé porque había mucha conversación que no me aportaba información.
¿ Qué tengo que hacer para entrar a la sala de UCV?

Pero discord me lo desinstalé porque había mucha conversación que no me aportaba información.
¿ Qué tengo que hacer para entrar a la sala de UCV?
En ese momento Discord estaba de prueba y se hablaba de cualquier cosa, hobby... para ir conociéndonos. Pero se está avanzando mucho con Discord

Hola, busco compañera de piso para el curso que viene. A ser posible, una chica que vaya a estudiar en la ucv San Vicente Martir pues el piso esta a 10 min andando(Angel Guimera).
Se alquilaria la habitacion, a un precio mas que razonable. Seria para entrar en septiembre, un piso recien reformado para entrar a vivir, a 1 min del metro, en una zona ideal. Encantada de resolver cualquier duda, me podeis llamar o hablar al 684008254.

¿Sabemos si están llamando ya de la UCV a los de la lista de espera?

¿Alguien tiene información sobre eso, información personal o por algún conocido que esté en lista de espera?

Supongo que hasta que no vayan saliendo listas de las univ publicas, se moverá poco no?

A ver si alguien sabe algo

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás