Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabeis decirme de años anteriores si en septiembre continuan llamando por bajas? Abren a partir del 28. Estamos en un dilema, han llamado de la CEU para matricular pero estamos a puertas de la UCV.
Hola. Si es como cuando yo entré, llaman hasta empezado el curso. Yo estaba en lista de espera con el n° 60

Hola. Si es como cuando yo entré, llaman hasta empezado el curso. Yo estaba en lista de espera con el n° 60
Muy buenas, podrías comentarnos que asignaturas en primero son más asequibles y cuáles según tu opinión son más "muerte"?
Gracias in advance!

Última edición:
De q va exactamente Antropología?
Esa asignatura se da en las públicas?
Supongo que sí, porque está en el grupo de los créditos básicos.
En cuanto al contenido, si entras en la página de la UCV, en cada grado puedes consultar las guías docentes de las asignaturas. Ahí te explican también cómo se evalúa cada una (porcentajes de notas de cada actividad, exámenes, etc...)

Supongo que sí, porque está en el grupo de los créditos básicos.
En cuanto al contenido, si entras en la página de la UCV, en cada grado puedes consultar las guías docentes de las asignaturas. Ahí te explican también cómo se evalúa cada una (porcentajes de notas de cada actividad, exámenes, etc...)
Gracias
Ahora lo miro

Buenas a todos! He entrado en la UCV Medicina y estoy buscando piso para compartir. Si alguien sabe de alguna habitación libre a poder ser con gente de Medicina mejor. Un saludo.

Una duda..., sabéis si el año pasado las pruebas de acceso para hacer medicina en la ucv, fueron online como en el 2020??o fueron presenciales??

Buenas tardes , alguien tiene información sobre el inicio de curso .
Leí que había un inicio de curso para los de primero en el Palacio de Congresos y tambien lo de los días 14 y 15 de las jornadas de puertas abiertas , pero aHora no lo localizo ni días ni horario .
Os agradecería información .

Hola,
Yo he llamado esta mañana a la universidad y me han dicho que las puerta abiertas es el día 14 de septiembre a la 13.00 en el Palacio de Congresos y el 16 acto de bienvenidad en el mismo sitio y a la misma hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás