Sabeis decirme de años anteriores si en septiembre continuan llamando por bajas? Abren a partir del 28. Estamos en un dilema, han llamado de la CEU para matricular pero estamos a puertas de la UCV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis decirme de años anteriores si en septiembre continuan llamando por bajas? Abren a partir del 28. Estamos en un dilema, han llamado de la CEU para matricular pero estamos a puertas de la UCV
Muchas gracias.Hola buenos dias,me refiero a la CEU de Castellón de la Plana.
Hola. Si es como cuando yo entré, llaman hasta empezado el curso. Yo estaba en lista de espera con el n° 60Sabeis decirme de años anteriores si en septiembre continuan llamando por bajas? Abren a partir del 28. Estamos en un dilema, han llamado de la CEU para matricular pero estamos a puertas de la UCV.
Muy buenas, podrías comentarnos que asignaturas en primero son más asequibles y cuáles según tu opinión son más "muerte"?Hola. Si es como cuando yo entré, llaman hasta empezado el curso. Yo estaba en lista de espera con el n° 60
Hola. Para mí las más complicadas fueron las dos biologías (celular y molecular) y antropología.Muy buenas, podrías comentarnos que asignaturas en primero son más asequibles y cuáles según tu opinión son más "muerte"?
Gracias in advanced!
Supongo que sí, porque está en el grupo de los créditos básicos.De q va exactamente Antropología?
Esa asignatura se da en las públicas?
GraciasSupongo que sí, porque está en el grupo de los créditos básicos.
En cuanto al contenido, si entras en la página de la UCV, en cada grado puedes consultar las guías docentes de las asignaturas. Ahí te explican también cómo se evalúa cada una (porcentajes de notas de cada actividad, exámenes, etc...)
Enhorabuena! Con que nota has entrado? Gracias!Buenas a todos! He entrado en la UCV Medicina y estoy buscando piso para compartir. Si alguien sabe de alguna habitación libre a poder ser con gente de Medicina mejor. Un saludo.