Universae, CEAC o Ilerna FP DIETÉTICA Y NUTRICIÓN ONLINE

Estás Viendo:
Universae, CEAC o Ilerna FP DIETÉTICA Y NUTRICIÓN ONLINE

CarmenB

Nuevo Miembro
Buenos días! Llevo varias semanas investigando centros para hacer el curso que viene la FP de nutrición y dietética online, ya que trabajo y no me es posible presencial.

Estuve informándome sobre estos centro que ofertan dicha FP, y universae me parece una buena opción y he leído buenos comentarios, sin embargo también veo mucho hablar sobre iLerna y CEAC también es sonado, quisiera estar segura del centro que escojo y que no vaya a tener problemas sobretodo con las prácticas, puesto que he visto centro que tienen a alumnos en listas de espera para hacerlas o incluso en empresas creadas por ellos mismos y personas que no están contentas con el trato en estos lugares.

Por ello quería pedir ayuda con urgencia a alguien que se haya sacado recientemente o esté cursando esta FP en algunos de estos centros y pueda recomendarme, quiero elegir bien ya que es un desembolso de dinero importante para mí y no puedo desperdiciarlo

Muchas gracias y espero sus respuestas (con un poquito de urgencia)

Última edición:
¡Holaaa Carmen! Yo sobre dietetica no te puedo informar, pero si que estoy estudiando imagen para el diagnostico con ilerna.

Si que tengo constancia de que la forma de cursar el ciclo es igual para todos asi q si trabajas como lo hago yo no vas a tener problema para poder gestionarlo. A mi me resulta muy facil seguir las clases y estudiar. Lo ponen facil para poder organizarte la verdad.

Yo iguall dude con el centro, son muchos factores y es normal, pero elegí ilerna ya que no me tengo que ir a ningún lado para hacer los exaámenes. Te ponen una sede en la captial de tu provincia, vas, los haces y para casa.

A las prácticas todavía no he llegado, me falta un poco, pero estoy tranquila. Otros compañeros con los que coincidi en los exámenes me dijeron que ellos no habían tenido problemas con las prácticas en otros ciclos que habían hecho, que si no no habrían cursado otro ciclo con ellos. 😂

Ns que más contarte jajajaja Ojala haya podido ayudarte un poco. Ánimoo

Hola Carmen

Justo estoy haciendo el primer curso de Dietética online con Universae (lo hago en año y medio) y la verdad es que estoy muy contento con la elección. Yo también lo elegí porque trabajo y necesitaba algo flexible, y hasta ahora ha ido todo genial.

He cursado ya 6 asignaturas (me faltan 3, las prácticas y el trabajo de síntesis), y las asignaturas me han parecido bastante fáciles. El campus virtual funciona súper bien: te descargas los PDFs y los resúmenes, haces las autoevaluaciones (que puedes repetir todas las veces que quieras), y luego te dan las respuestas correctas, así que con eso ya tienes asegurado al menos un 4 en la nota final.

Además, muchas de las preguntas del examen (unas 30 de las 40, o incluso más, según la asignatura) son las mismas que las autoevaluaciones, así que ayuda muchísimo. De momento llevo cinco 10 y un 9, así que viene genial también si tu idea es subir nota para entrar en carreras como Enfermería, Medicina u Odontología.

Y aunque sea sencillo de seguir, se aprende un montón. A mí se me ha hecho muy ameno e interesante viéndome los vídeos de las clases, incluso aplicable en el día a día. Y si te interesa, también es útil por si en el futuro quieres ganar algo de dinero haciendo dietas o asesoramiento nutricional.

Sobre las prácticas, puedes elegir entre tres opciones: buscar tú el centro que te interese, pedir que te lo busquen ellos o convalidarlas si ya tienes experiencia. En mi caso las voy a convalidar porque trabajo como enfermero, así que eso también es un punto a favor si ya estás en el sector salud.

Si quieres que te pase el código amigo para que te descuenten 200 € en la matrícula, o si te gustaría que te enseñe algunas preguntas de autoevaluación de ejemplo, escríbeme por privado sin problema!

Buenos días! Llevo varias semanas investigando centros para hacer el curso que viene la FP de nutrición y dietética online, ya que trabajo y no me es posible presencial.

Estuve informándome sobre estos centro que ofertan dicha FP, y universae me parece una buena opción y he leído buenos comentarios, sin embargo también veo mucho hablar sobre iLerna y CEAC también es sonado, quisiera estar segura del centro que escojo y que no vaya a tener problemas sobretodo con las prácticas, puesto que he visto centro que tienen a alumnos en listas de espera para hacerlas o incluso en empresas creadas por ellos mismos y personas que no están contentas con el trato en estos lugares.

Por ello quería pedir ayuda con urgencia a alguien que se haya sacado recientemente o esté cursando esta FP en algunos de estos centros y pueda recomendarme, quiero elegir bien ya que es un desembolso de dinero importante para mí y no puedo desperdiciarlo

Muchas gracias y espero sus respuestas (con un poquito de urgencia)
Hola Carmen, yo estudio en Universae y es asi como te dicen, es flexible, sencillo, depende solo de ti que estudies y hagas todo lo que puedas de cada asignatura para sumar puntos, pero no es excesivo. Te dejo mi numero amigo por si te decidesxxxxxxxx . cualquier cosa me puedes escribir si necesitas una mano- Mucha suerte!!

Última edición por un moderador:
Atrás