Un Futuro Médico Se Presenta...

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Un Futuro Médico Se Presenta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues me presento aquí, para no abrir más posts inútiles.

Tengo 15 años. En dos meses empiezo el bachillerato biosanitario y tengo claro que quiero entrar en Medicina. Creo que tengo vocación y haré todo lo que pueda. Aunque no obtengo resultados óptimos en exámenes muchos más avanzados a mi nivel (ya que tampoco tengo ningún interés en hacerlos todavía), también sé colocar perfectamente la palabra cuán en su sitio y no voy mal en inglés.
Aunque soy de Barcelona, tengo planeado cursar mis futuros estudios universitarios en Madrid.

Pues nada, espero seguir visitando la web periódicamente, me parece muy interesante.

Imitando a Jack Dubbins, yo también me voy a presentar en este post.Tengo 16 años, y acabo de terminar la ESO con una calificación global de 9,8.La medicina es mi sueño, al igual que el resto de vosotros, y espero que todos lleguemos a ser unos médicos excelentes. :wink:

[quote user="Jack Dubbins" post="10702"]Pues me presento aquí, para no abrir más posts inútiles..[/quote]
Bienvenidos seáis los dos! Y gracias por la consideración.

[quote user="Jack Dubbins" post="10702"]Tengo 15 años. En dos meses empiezo el bachillerato biosanitario y tengo claro que quiero entrar en Medicina. Creo que tengo vocación y haré todo lo que pueda. Aunque no obtengo resultados óptimos en exámenes muchos más avanzados a mi nivel (ya que tampoco tengo ningún interés en hacerlos todavía), también sé colocar perfectamente la palabra cuán en su sitio y no voy mal en inglés..[/quote]

Jeje, se agradece la ironía y el sarcasmo.

[quote user="Jack Dubbins" post="10702"]Pues nada, espero seguir visitando la web periódicamente, me parece muy interesante.[/quote]

Eso esperamos, y por supuesto, que contribuyáis (que tod@s contribuyamos) al funcionamiento y crecimiento de esta web.

[quote user="Jack Dubbins" post="10702"] Aunque no obtengo resultados óptimos en exámenes muchos más avanzados a mi nivel (ya que tampoco tengo ningún interés en hacerlos todavía), también sé colocar perfectamente la palabra cuán en su sitio y no voy mal en inglés... / Pues nada, espero seguir visitando la web periódicamente, me parece muy interesante.[/quote]

En serio, eres mi ídolo!! :smile: Pues bienvenido y espero que el foro te sirva de ayuda y que a su vez, como dice Abenza, ayudes en lo posible!

Suerte con el inicio de bachiller!! Y disfruta del verano!! :wink:

[quote user="Joraldan" post="10702"] Imitando a Jack Dubbins, yo también me voy a presentar en este post.Tengo 16 años, y acabo de terminar la ESO con una calificación global de 9,8.La medicina es mi sueño, al igual que el resto de vosotros, y espero que todos lleguemos a ser unos médicos excelentes. [/quote]

Ojalá sea así. Bienvenido por estos lares!

Notaza en la ESO eh? Enhorabuena! Lástima que no sirva... Pero seguro que en bachiller igualas la nota, o incluso la superas!

Un saludo :wink:

Weno creo que aprovechando la coyuntura y despues de haberme hechado unas risas con este tema ha llegado la hora de presentarse en sociedad aunque ya llevo unos días posteando y sirviendome de vuestros consejos todavía no la había hecho.
Acabo de terminar la selectividad y acabo de empezar a disfrutar del que probablemente sea mi más largo y último verano hasta dentro de muuuucho tiempo, la verdad es que tengo un 8,5 de nota media y espero que la nota de corte de la UAH no suba excesivamente y pueda entrar al año que viene sino habra que tirar de modulo o repetir la selectividad(tampoco me molestaria cojer un año sabático)
En fin mucha suerte a todos, incluso a aquellos que no hubiesen sabido poner cuan en esa oracion (Jack Dubbins eres un genio jejeje).Dew

[quote user="Preston" post="10767"]Weno creo que aprovechando la coyuntura y despues de haberme hechado unas risas con este tema ha llegado la hora de presentarse en sociedad aunque ya llevo unos días posteando y sirviendome de vuestros consejos todavía no la había hecho.
Acabo de terminar la selectividad y acabo de empezar a disfrutar del que probablemente sea mi más largo y último verano hasta dentro de muuuucho tiempo, la verdad es que tengo un 8,5 de nota media y espero que la nota de corte de la UAH no suba excesivamente y pueda entrar al año que viene sino habra que tirar de modulo o repetir la selectividad(tampoco me molestaria cojer un año sabático)
En fin mucha suerte a todos, incluso a aquellos que no hubiesen sabido poner cuan en esa oracion (Jack Dubbins eres un genio jejeje).Dew[/quote]

Te he visto participar en el foro más de una vez, pero nunca es tarde para presentarse!! Así que nada, bienvenido!!

Ei, y si la nota no te da para la UAH, tranquilidad. Hay más unis en el mundo! Aunque si no te puedes desplazar, entonces lo entiendo..
Buf, me encantaría cogerme un año sabático.. sobre todo para viajar.. En fin, de ilusiones también se vive no? :smile:

Lo dicho, bienvenido

Por cierto, en serio que te has echado unas risas con el tema? Bueno, pues me alegro xD Al menos alguien se lo ha pasado bien

Un saludo :wink:

Después de algunos días de postear en los foros y leeros, creo que ha llegado el momento, como ha dicho (y hecho) Preston, de presentarse, que ya estaba bien de aprovecharme de vuestras opiniones y consejos sin decir nada...
En pocos foros en los que he estado me han recibido como aquí: se agradece un montón que sigáis pasándoos por la zona de Preuniversitarios cuando ya estáis inmersos en los libros, exámenes o terminando la carrera, Abenza...

Coincidiendo una vez más con Preston, la verdad es que la situación inicial del post sí que daba para unas risas, Gon, a mí me ha ocurrido lo mismo... Menos mal que aún nos queda humor (genial apunte, Dubbins...)

:wink:

móntrial

[quote user="montrial" post="10810"]Después de algunos días de postear en los foros y leeros, creo que ha llegado el momento, como ha dicho (y hecho) Preston, de presentarse, que ya estaba bien de aprovecharme de vuestras opiniones y consejos sin decir nada... [/quote]

Bienvenida móntrial!! :wink: Nunca es tarde si la dicha es buena.

Al final creo que voy a acabar presentándome yo también!! No lo hice en su momento :oops: :razz:

Un saludo!!

Jejejejeje, pues sí Gon, yo también lo he pensado, ya que en su día no me presenté :mrorange:

Bienvenid@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen FinDe!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás