[quote user="Preston" post="10767"]Weno creo que aprovechando la coyuntura y despues de haberme hechado unas risas con este tema ha llegado la hora de presentarse en sociedad aunque ya llevo unos días posteando y sirviendome de vuestros consejos todavía no la había hecho.
Acabo de terminar la selectividad y acabo de empezar a disfrutar del que probablemente sea mi más largo y último verano hasta dentro de muuuucho tiempo, la verdad es que tengo un 8,5 de nota media y espero que la nota de corte de la UAH no suba excesivamente y pueda entrar al año que viene sino habra que tirar de modulo o repetir la selectividad(tampoco me molestaria cojer un año sabático)
En fin mucha suerte a todos, incluso a aquellos que no hubiesen sabido poner cuan en esa oracion (Jack Dubbins eres un genio jejeje).Dew[/quote]
Te he visto participar en el foro más de una vez, pero nunca es tarde para presentarse!! Así que nada, bienvenido!!
Ei, y si la nota no te da para la UAH, tranquilidad. Hay más unis en el mundo! Aunque si no te puedes desplazar, entonces lo entiendo..
Buf, me encantaría cogerme un año sabático.. sobre todo para viajar.. En fin, de ilusiones también se vive no? :smile:
Lo dicho, bienvenido
Por cierto, en serio que te has echado unas risas con el tema? Bueno, pues me alegro xD Al menos alguien se lo ha pasado bien
Un saludo :wink: