ULTIMA HORA: !!!!!MANU ENTRO EN CATALUÑA!!!

Estás Viendo:
ULTIMA HORA: !!!!!MANU ENTRO EN CATALUÑA!!!

Recopilando:

Reus: Máximo 11,222
Lérida: Máximo 11,210
Barcelona: Máximo 11,450
UAB: Mayor de 11,222 y menor o igual de 11,304
Gerona: Mayor de 11,210 y menor o igual a 11,259

Sin datos de UPF

Ahora q ya estoy algo más tranqila os informo de q mi prima q tiene un 11'11 no ha entrado en ninguna :(!!!!asiq ya sabeis q los cortes son superiores a 11'11 para acotarlos

Hola, yo tengo un 11,200 y tampoco he sido admitida en ninguna universidad catalana. Felicidades a los admitidos!

Recopilando:

Reus: Mayor de 11,200 menor o igual que 11,222
Lérida: Mayor de 11,200 menor o igual que 11,210
Barcelona: Máximo 11,450
UAB: Mayor de 11,222 y menor o igual de 11,304
Gerona: Mayor de 11,210 y menor o igual a 11,259

Sin datos de UPF

¡¡¡¡¡Bueno!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Entro y me encuentro este notición!

El manu admitido, sonyador también, odonto -la padecedora- en Lérida, leeti que lo tenía un poquillo mas difícil a hacerle compañía a odonto y alessie (¿donde estas que te queremos felicitar?) entró, entró (como dijo aquel periodista)

¡¡Enhorabuena a tod@s!! un abracete futuros colegas.

¡¡Pero que bien!!

Gracias CGarc y CASTI por acordaros de mi hija. Esto, está claro que no es apto para cardíacos. ¡¡¡ Joderrrrrrrr !!! vaya veranito.
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido realizar vuestro sueño. Os lo mereceis.

Animos Adnor!!!sé lo que puede sentir un padre o madre en esta situación porque lo he visto en mi madre este verano!!
Ojalá entre tu hija..os mantendremos informados de bajas y demás desde allí :p

Me alegro un monton por todos chicos!!! Es que lo estaba leyendo y me he emocionado y todo pensando que algun dia me puede pasar a mi....mucha suerte!!!

Enhorabuena !!! Que plazas más merecidas!!!

Jeje, y quien pensaba que la cosa acabaría así cuando salío el primer corte del País Vasco...

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajaja dónde voy a estar??? CELEBRÁNDOLO jajajaja por fin dios mío!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por la ayuda y por todo pufff q descanso ^^

Entré con un 11'23 en REUS (no entré en la UAB y la tenía preferente así q anotad + de 11'23) ;)

¡¡¡Alisiie ya por aqui!!!

ENHORABUENA Y FELICIDADES y que el fiestorro haya sido bueno que despues del sufrimiento es lo suyo.

Gracias por la info sobre nota pero ya ahn publicado en "notas de corte" las idem. La UAB es curiosamente la unica que no se ha movido y se ha quedado en 11,304 y aqui eso que en este foro hay varios casos de gente que ha salido de la UAB en direccion a otros lares.

Por cierto, leeti ¡has sido la nota de corte en Lleida! ¡¡¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!! pero estas dentro que es lo que vale de verdad

Atrás