Enhorabuena a tdos!!!!!
No sé nada de Leeti, tenía 11.21.
Odonto911, enhorabuena, ya sabes, deja odontología y a por medicina que es lo nuestro. Yo soy como tú, otro odontólogo equivocado, que aunque la he terminado, rectificó también.
Suerte.
Me alegro un monton, por todos ENHORABUENA!!!!!!!!!!!.Ya os digo que el año pasado lo pasé fatal con mi hijo y este año pues igual,no dejo de entrar todos los dias para ver si en estas últimas listas entrais.Genial,genial,genial ..........................os lo mereceis. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me uno a las felicitaciones. Después de este proceso kafkiano que hemos vivdo durante tantos meses nos merecíamos un pequeño respiro y el ver que poco a poco algunos de vosotros váis consiguiendo vuestro sueño es alentador.
Mi mensaje de apoyo también para los que aún no lo hayan hecho y estén a las puertas. Tal y como van las cosas este año igual aún no es tiempo de tirar la toalla....
SALUDOS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aii,q no me lo puedo creer, espero q no sea un error como en Santiago!!!!!!!!mi preferencia era primero las de bcn despues girona, lleida y reus, me han admitido en lleidaaaaaaaa, no me lo puedo creer, muchas gracias a todos por aguantarme estos días, han sido los peores de mi vida!! (tenía 11'21
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.