ULTIMA ASIGNACION CATALUÑA

Estás Viendo:
ULTIMA ASIGNACION CATALUÑA

Enhorabuena Adnor.
Cuando leía tus prediciones a principios de verano, nos reconfortabas. Gracias.
Mi hijo salió ayer de Girona hacia Cadiz. Habla de Girona maravillas. Ciudad, Gente, profesores, compañeros, personal de Universidad, cafetería, pero... somos de Sevilla.
Así que Enhorabuena de nuevo.

¡Enhorabuena adnor por el ingreso de tu hija!

¡Y también a PEDIO! que Cadiz esta bastante mas cerca de Sevilla que Girona y va a obviar el inconvenente de las clases en catalan, por cierto, ¿tenia muchas en catalan?

Las clases eran todas en Castellano, hasta ahora. La bibliografía que les daban en Inglés. Los casos clínicos se los daban en catalán por escrito. En tres semanas, mi hijo entendía el catalán. hablarlo, es otra cosa, pero entenderlo, sin problemas. Los profesores son geniales. Su tutora, por lo visto, algo increible no solo como docente, sino como persona.
Por él se hubiera quedado. Estaba encantado en Girona.

No sé, yo también voy a una universidad catalana y en estas 4 semanas no hemos tenido ni una sola clase en catalán, todas en castellano excepto alguna que se ha colado en inglés. Además están ofreciendo un curso gratis de catalán para los que no lo saben.

:lol: :lol: Enhorabuena Adnor ¡¡¡ y Felicita de mi parte a tu hija...., por la plaza obtenida y por el padre que tiene :p Abrazos :!: :!:

¡Felicidades Adnor! Esto hace recuperar la esperanza, casi todos los que andan por el foro lo van consiguiendo a pesar del susto que nos dimos en julio con aquellos notazas.

Hola a todos,

Me han llamado esta tarde de lleida con un 11.195 cuando ya habia perdido toda esperanza. Qué alegría!! Me han dicho qua vaya a clase hasta que me matricule definitivamente. Lo que la chica no sabía si lunes hacían clase. Sabéis algo??
Muchas gracías y mucha suerte para los que están a punto de entrar, que sé muy bien lo que se sufre.

no perdais los animos, cataluña aun va a cambiar 1poco !!

PD: en reus si que hay profesores que a pesar de que algunos alumnos les han pedido porfavor que hablen en castellano se han negado con la escusa de.

-ES ALGO QUE DEPENDE DEL DEPARTAMENTO .......xD otros han demostrado más educación i si se han pasado al Castellano

Atrás