UJI (Castellón), listas de espera y matrícula...

Estás Viendo:
UJI (Castellón), listas de espera y matrícula...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
En el curso 2014/15 no se realizará asamblea presencial de adjudicación de vacantes.

Desde la dirección http://www.uji.es , además de consultar el resultado de la preinscripción, se accederá a la información de cómo manifestar el interés de continuar en lista de espera, la asignación de vacantes y las fechas de matrícula.

Permanencia en lista de espera

El alumnado que esté en lista de espera y continúe interesado en la titulación debe acceder a la página web y en el apartado "Quiero continuar en lista de espera" debe indicar el interés en cada titulación y posteriormente aceptar.

El plazo para confirmar el interés es del 22 al 27 de julio.

En el caso de que no se realice esta confirmación, el alumnado será excluido automáticamente de la lista de espera y perderá la opción de ser admitido o admitida en la titulación.

Consulta de asignación de vacantes

El alumnado en lista de espera al que se le asigne una plaza recibirá una notificación por SMS y / o correo electrónico. También se podrá consultar en la página web la asignación de plazas, así como el número de vacantes y el día de matrícula.

Las personas a quienes se les asigne plaza deben matricularse el día asignado, en caso contrario pierden sus derechos a la plaza.
Las primeras asignaciones serán el día 29 y 30 de julio.

A partir de la asignación de plaza se puede acceder a la matrícula hasta el 3 de agosto.

En caso de producirse nuevas vacantes, el martes y el jueves de la primera semana de septiembre se podrán consultar las nuevas adjudicaciones.
Matrícula de la primera asignación de vacantes

 Matrícula presencial
Los días 29 y 30 de julio: de 8.30 a 14 horas, en el edificio ampliación de Biblioteca, nivel 0.

Al entrar en el aula de automatrícula, se facilitará el usuario y contraseña para poder formalizar la matrícula.
Matrícula no presencial: del 29 al 3 de agosto, en la dirección http://matricula.uji.es
Si se opta por matrícula no presencial y ya se dispone de usuario y contraseña se puede acceder a la nueva matrícula con las mismas claves. Si no se dispone de usuario y contraseña se pueden obtener con el código de preinscripción y el DNI en la dirección http://www.uji.es
Si previamente se ha formalizado la matrícula en otra titulación se deberá solicitar la anulación de la misma.

Saludos

Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar...
Algunuien ha confirmado lista de espera en Castellón?
Es que yo estaba la 17 VIA TITULADOS en la primera lista y al poner que confirmo seguir en la lista me mandan un correo y me pone orden- 1703 tras la última modificación y ya no sé...
Graaacias!

Hola!
Quizas te interese el tema de acceso via titulados, ya que alli una persona comento que tras la primera adjudicacion via titulados, en la segunda le aparecia que estaba el 3000 y pico, porque ya se habian asignado las plazas de titulados o algo asi. Eso habia sido en una universidad de Madrid.
No se si sera lo que te pasa a ti, pero mira el tema, o llama a la universidad y que te lo aclaren. Espero ayudarte en algo

Si si jaja fui yo! Pero era por saber si le pasaba a alguien más porque leyendo el foro de otros años no lo pone así :)
También había pensado que era la 17 del tipo de acceso 3 que son titulados no sé! Mañana llamaré sino :)
Muchas gracias MarianGarciaSarabia!

Hola nucaaa92, a mi en el correo me pone "Grau en Medicina - Ordre 45302 -". Soy del cupo general y mi puesto es el 453, así que supongo que es como tú dices, porque en la página de la UJI me aparece que soy la 453.
¿Teneís alguna idea de cómo corren las listas de espera en Castellón? Entre que la nota de corte ha subido, que tengo un 12'002 y que soy la 453 en lista de espera me parece imposible...
Cualquier información sería de agradecer, porque estoy que no sé qué hacer...

Muuuchas gracias maria95!
Espero que tengas suerte! Yo he hecho enfermería y me quedé en la lista la 273 (en alicante) y entré y detrás de mi más gente y mi novio está en 5º de medicina (en san juan) y estaba el 300ypico en nuestro año ! Es cierto que tienes una cifra muy alta pero si has echado en más sitios entras! No pierdas la esperanza :) aún estamos en las primeras listas!
Un saludo!

Sí, nucaaa92, he echado preinscripción en más sitios, uno de ellos Cataluña, que seguramente en alguna universidad entre. Mi problema es que no creo que pueda irme a Cataluña, ya que no me darían beca el primer año por haber cursado primero de enfermería y entre el piso y tal más la matrícula (2.500 euros aproximadamente)... Mi esperanza era Castellón, por las notas de corte de años anteriores, pero viendo lo que ha subido y mi puesto en lista de espera... A esperar como siguen las cosas :cry:
Gracias ^^

Atrás