Tengo novedades.
El parque ha pasado a mejor vida: está en obras, todo patas arriba y vallado. La buena noticia es que los arcos siguen estando donde estaban, sólo que no se puede pasar por debajo porque la valla está justo por dentro de ellos. Esperemos que sigan donde están el día 23 :roll:
Y por si acaso, alguien no se acuerda o no se ha enterado y no quiere revisar todas las páginas anteriores para ver dónde hemos quedado, lo vuelvo a decir, y está vez con más señas (es que hoy he pasado por delante y me he fijado :mrgreen: ):
Avda. Guillem de Castro, frente a la tienda de cómics Futurama, debajo de unos arcos (en caso de que hayan desaparecido y no haya vuelto a pasar por ahí y si nadie más ha pasado, quedamos directamente en la tienda, que es la acera de enfrente, y listo). A la derecha de Futurama (si te pones mirando hacia la tienda), en la esquina, hay una tienda de ropa de niños, y a la izquierda, una peluquería.
Si alguno va en metro y baja en la parada de Xàtiva, es seguir la calle en el sentido en el que van los coches (es de sentido único, así que no hay pérdida).
Desde la parada de Plaza España, es ir por la C/ San Vicente Mártir, también en el sentido (único) de los coches, y al llegar al cruce con la Avda. Xàtiva, a la izquierda. En estos dos casos, si preguntáis por la Fnac , es seguir todo recto por esa calle (la de la entrada principal, la más grande, porque tiene dos. La pequeña está en la C/San Vicente Mártir, muy cerquita de otra tienda de cómics, Imágenes), siempre en el sentido de los coches.
Si bajáis en Àngel Guimerà, es seguir la calle con el mismo nombre que la parada hasta la Avda. Guillem de Castro (a la espalda os tiene que quedar un edificio blanco con rallas rojas que pone "Garage Guimerà" bien grande, y creo que es en sentido contrario al de los coches, aunque en esta no estoy muy segura). Esta es la parada más cercana, ya que al final de la calle está la tienda de ropa de niños que decía antes y enfrente se ven los arcos :mrgreen:
Espero no haberos liado más de la cuenta, pero ya sabéis que cualquier duda de cómo llegar podéis preguntármela (o mirar en google, pero eso ya es cosa de cada uno ;D)