Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vente a la UAB! que somos más simpáticos......... :roll:Buffalowoman dijo:Hola a todossss!! Me llamo Laia y bueno, estuve el otro día también en la presentación de la UAB y tal...y tengo la cabeza hecha un lío...UB O UAB!! ???? no sé que hacer...
Por una parte pienso...Ok, la UB tiene más prestigio...pero es lo que dicen todos por aquí...el ambiente es diferente, en les portes obertes se notaba la tensión...y a mí ese rollo competitivo no me mola para nada...la UAB es un rollo más "cumbaya" xD, el primer día ya hice amigas... (sí, yo era una de la mayoría..podrían venir más hombres no ? )...y bueno, sí, tiene menos prestigio pero al fin y al cabo se consigue lo que uno mismo gana...no sé, el futuro también depende de uno mismo..no sé no sé...de hecho, tenía puesta UB como primera opción pero no he entrado...8.52 y no sé si esperarme a la reasignación o renunciar e ir a la UAB...qué hago!! estoy perdidísima, porfavor, necesito ayuda!!
Gracias!!
Laia
frankfdez dijo:Tengo matrícula de honor..y me han dado como un justificante en el centro donde cursé Bachillerato...ahora, a la hora de pagar la matrícula,le enseño el justificante, y ya está?:s
frankfdez dijo:oye...en la carpeta...habñia que rellenar un papel marrón y entregarlo..y qué pasa con el resto de papeleS?