Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! yo me presente a principios de febrero y ya he sido admitido. no te preocupes del examen no es nada dificil, tampoco muy facil pero si estudias lo tienes facil ya que de biologia es bastante basico y quimica casi no hay contenido . tengo para pagar la reserva de plaza hasta el 10 de marzo pero por cuestiones personales pagare el 9.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso de solicitudes de la UAX comenzó en Enero, hay varias fechas pero ellos mismos te informan una vez rellenas el formulario del proceso de admisión .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 8,4 y todavía no me han llamado. Sé de dos amigos que entraron el año pasado uno con un 9, y otra persona con un 7,9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que te llamarán si entras y no se si aparecerá tu evaluación en la plataforma de la UAX, a nosotros nos aparece evaluando tu admisión ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Meriii2004, El plazo aparece como cerrado en la web, pero ya lleva abierto bastante. Para presentar tu candidatura y pagar las tasas del examen debes llamar y entonces, te abren la plataforma y te llegan los mails con las instrucciones. Suerte y ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no te dice la nota. El examen la parte de psicotécnico no era muy complicada, ni la de ingles. El de química y biología, muy difícil. No me cuadra con las experiencias de otros alumnos de años anteriores, de química solo salieron par de preguntas de 35 que fueron. SUERTE.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cual es el teléfono, hay varios de admisión y no se cual es exactamente para socilitarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos puedes decir que te entró exactamente de biología, es decir, en que temas sobretodo hay que hacer incapié. Tengo el examen mañana y estoy algo agobiada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tenemos la misma duda, hicimos el examen el día 7 y aún no sabemos nada…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UAX preguntan inglés, biología y química nivel bachillerato. Histología no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!