Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante asequible, si te has estudiado biología para selectividad no tendrás ningún problema. Son preguntas tipo test, y que yo recuerde la mayoría eran de bioquímica, y también varias de metabolismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jo es que me he presentado en selectividad a quimica y matematicas y esta semana estoy estudiando pero no se bien que estudiar bueno en general es el no saber nada y jugartela asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, y si, a mi me enviaron un mail el viernes pasado, día 4, diciéndome que me habían aceptado para cursar el curso preuniversitario de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! yo también he sido admitida para el curso preuniversitario, vas a realizarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien! vas a realizarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!