uax 2020

Estás Viendo:
uax 2020

Agradecería que alguien que haya estado en la residencia compartiese su opinión de la misma u opciones de alojamiento cerca. Muchas gracias.

Hola, este jueves me presento a las pruebas de admisión de la UAX, ¿me podéis ayudar con la prueba de acceso? estoy un poco perdida y tengo bastante miedo con la prueba de biología..

Hola, este jueves me presento a las pruebas de admisión de la UAX, ¿me podéis ayudar con la prueba de acceso? estoy un poco perdida y tengo bastante miedo con la prueba de biología..
Es bastante asequible, si te has estudiado biología para selectividad no tendrás ningún problema. Son preguntas tipo test, y que yo recuerde la mayoría eran de bioquímica, y también varias de metabolismo.

Es bastante asequible, si te has estudiado biología para selectividad no tendrás ningún problema. Son preguntas tipo test, y que yo recuerde la mayoría eran de bioquímica, y también varias de metabolismo.
Jo es que me he presentado en selectividad a quimica y matematicas y esta semana estoy estudiando pero no se bien que estudiar bueno en general es el no saber nada y jugartela asi

por cierto, la nota de bachillerato la tienen muy en cuenta?
es facil acceder a la uax?

La nota de bachillerato este año es lo que más han contado previo a la selectividad, yo he entrado y el examen de acceso fue muy fácil, es mezcla de conceptos básicos de primero y segundo de bachillerato, nada del otro mundo , lo más "difícil" es el psicotécnico pero porque vas más a ciegas a ver qué te encuentras. Ve tranquila.

Hay ya un grupo de WhatsApp hecho entre varios, interesados avisad por privado

Última edición:
Hola chicos, estoy en lista de espera, me gustaría saber si sabéis cuanto se suelen mover las plazas...

Hola a todos, alguien sabe si ya había empezado a llamar para el curso preuniversitario de medicina?

Hola a todos, alguien sabe si ya había empezado a llamar para el curso preuniversitario de medicina?
Hola, y si, a mi me enviaron un mail el viernes pasado, día 4, diciéndome que me habían aceptado para cursar el curso preuniversitario de medicina.
Mañana voy a llamar para preguntar que pasa con medicina, para ver si van a haber más adjudicaciones, porque tengo entendido que las listas de espera están bastante paradas.
Si me dicen algo lo digo por aquí.

Hola, y si, a mi me enviaron un mail el viernes pasado, día 4, diciéndome que me habían aceptado para cursar el curso preuniversitario de medicina.
Mañana voy a llamar para preguntar que pasa con medicina, para ver si van a haber más adjudicaciones, porque tengo entendido que las listas de espera están bastante paradas.
Si me dicen algo lo digo por aquí.
Hola! yo también he sido admitida para el curso preuniversitario, vas a realizarlo?

Atrás