Tuenti ;)

Estás Viendo:
Tuenti ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo un admirador jajajaja, pero le he tenido que agregar yo que no me eocntraba xD

Si quieres ya me hago tu admirador "secreto"

hola
he de reconocer que no conocia tuenti
pero ya estoy cansado de este tipo de sitios, si me fio por eso tengo que tener cuenta y actualizar mi perfil en todas las redes sociales: facebook, myspace,... o similares como second life...

pero cada uno es libre de hacer lo que considera mas conveniente y oportuno, y he de reconocer que estan de moda este tipo de sitios

tema cerrado cautelarmente
porque no veo la diferencia entre esto y pasarse las direcciones de msn o email en publico

y etso se va a volver en un interminable lista de mensajes del estilo
" y yo te aGREGO Y YO TE ENVIO UN MP"...

el que quiera que se pase los datos via privada
como habeis dicho
pero tened cuidado con este tipo de sitios

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ideasrenovadas.com/2008/05/28/tuenti-y-el-mal-uso-de-las-redes-sociales-masivas/

no obstante como periodicamente poneis algo de este estilo (LISTAS DE MSN, BUSCAR AMIGOS,...)
luego os hago una propuesta para solucionar este tipo de cosas

saludos

tuenti?????. Tema repetido

Holas!!!!

Pues abro este post simplemente para saber qué es eso del Tuenti en que se habla en tantos posts. Lo habría preguntado en otro tema pero creo que eso va contra las normas y no quiero mas avisos jejejejeje :lol:

gracias

Re: tuenti?????

Es un sitio donde pones fotos y te escriben mensajes. Al principio mola pero a los 3 días aburre

Re: tuenti?????

A mi me llegaban 500 emails al día con "Hazte tuenti", ahora me está pasando lo mismo con el facebook :shock: Y es que no sé, sino voy a usarlo mucho prefiero no hacérmelo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás