TRASLADO EXPEDIENTE A OTRA UNIVERSIDAD

Estás Viendo:
TRASLADO EXPEDIENTE A OTRA UNIVERSIDAD

Buenos días, soy estudiante de tercero de medicina en la universidad europea de Madrid. Este año he solicitado un traslado de expediente a la universidad de Cantabria. Alguien tiene alguna referencia de las notas mínimas para entrar. Muchas gracias.
Hola,
Estuvieron dos usuarios en el foro preguntando por lo mismo . Quizás tengan más información. Son @iñigo irigoyen y @Easo

Buenos días, soy estudiante de tercero de medicina en la universidad europea de Madrid. Este año he solicitado un traslado de expediente a la universidad de Cantabria. Alguien tiene alguna referencia de las notas mínimas para entrar. Muchas gracias.
El año pasado a mí me admitieron en Cantabria pero renuncie porque al final me admitieron en Valladolid

No recuerdo cómo era el cálculo de la nota, pero en la primera lista la nota fue de 9,875 a 9,188 y tras las renuncias, en la segunda fue de 9,788 a 8,800

El año pasado se ofertaron 12 plazas y de la primera lista a la segunda se movió 9 puestos

Última edición:
Mi hijo con suerte estudiará en Zaragoza el año que viene. Alguien puede decirme cómo son las convalidaciones para volver a Madrid el siguiente curso? Mil gracias

Tabla de reconocimiento de créditos medicina USAL.
El año pasado no tenían.

El año pasado a mí me admitieron en Cantabria pero renuncie porque al final me admitieron en Valladolid

No recuerdo cómo era el cálculo de la nota, pero en la primera lista la nota fue de 9,875 a 9,188 y tras las renuncias, en la segunda fue de 9,788 a 8,800

El año pasado se ofertaron 12 plazas y de la primera lista a la segunda se movió 9 puestos
Hola,
En que fechas te lo comunicaron ? Hasta cuando se puede alargar el proceso ,septiembre ?
Muchas gracias !

Tú nota de fase general de ebau estaba en ese baremo? Es q tampoco me queda claro como hacen la media .
Muchas gracias !
Pues no lo recuerdo pero si que lo pedían en la documentación así que supongo que lo tendrán en cuenta

Han salido las plazas de Oviedo, alguien sabe si van a renunciar los dos primeros que se les ha dado la plaza?

No han salido las plazas de traslados de Salamanca ni de Cantabria, si alguien se entera de algo, podría compartirlo?

Atrás