Esta mañana en el Centro de Información Juvenil de Aspe ha habido una reunión de la Asociación Campus-Aspe, que se ha creado este año para los universitarios del pueblo.
Yo tenía pensado ir pero no se cómo ni por qué se me ha olvidado por completo... :|
Se ha hablado del tema de la gestión de transporte como estaba previsto, porque desde la disolución de la antigua asociación de estudiantes todo han sido conflictos con ALSA, sus autobuses y horarios en cuanto a la gente de la Universidad de Alicante.
Por eso ahora gracias al ayutamiento, que subvenciona en parte y a que van a pedir una beca de la Conselleria quieren poner en marcha un sistema más económico y eficiente de autobuses; en el que en principio íbamos a estar incluidos los alumnos de San Juan también (estábamos convocados a la reunión)....
Peeeeeeero... no somos nadie. Al parecer sólo ha ido una chica. Encima de que somos pocos, y es que de haber ido yo la cosa no habría cambiado nada, habríamos sido 2 xD y como máximo en el pueblo no echo más de 15 estudiantes en este Campus (entre medicina, farmacia, podología, terapia y fisio). De todas formas voy a acercarme en cuanto pueda a hablar con los representantes porque todo esto me lo han contado, como os digo, yo no he ido en persona.
Así que a ver si apruebo el dichoso carnet de coche y paso de todo.