Hola a todos, resulta que estoy hecha un lio por lo siguiente...ayer salieron las notas en murcia por titulados y buenome quede fuera... el caso es que alli vienen todos los solicitantes por apellidos con su dni...
Lo que me tiene mosca es que alli han aparecido como solicitantes y les han admitido todo con notas que no se corresponden con la realidad, por ejemplo, hay gente que alli tiene un 2,36 y metes su dni en la base de datos de andalucia y les sale que tienen un 2,22 ( indicando que todo esta correcto en ambos distritos, y en andalucia indicando ademas que no esta pendiente de documentacion, y se supone que si en andalucia no tiene pendiente documentacion, en murcia menos pues el plazo de solicitud en esta ultima es posterior :!: )
luego hay gente que por ejemplo pone que tienen un 2,5 y luego resulta que es 2,47 ( en andalucia) o 2,6 y es 2,53... y asi un monton de gente, con lo que las medias no casan ni coinciden...
tambien hay gente que alli tienen un 2 y medio y en andalucia 3,1 y bueno resultados peores, alejadisimos entre ambos...
Mucha gente no ha echado para andalucia y por tanto no hepodido comprobar, pero que alguien me explique comoes posible esto, para mi la fiabilidad del sistema este es ya totalmente nula... quien me dice a mi que no ha pasado en otros sitios, o en la isma murcia de la gente que si que esta admitida.. que se yo..., no se si esto es normal :shock:
Reconozco que en la preisncripcion via web habia que redondear las notas porque no te dejaba poner dos decimales, pero yopor eso la hice a mano... porque me dijeron que asi era mejor y que de todos modos alli ellos lo comprobaban y te la cambiaban... bien pues esto es mentira, y o la gente ha mentida en murcia, o ha mentido en andalucia, y los funcionarios pasan, o no me lo explico, que esto noes como en castilla y leon que no hay que mandar documentacion...
siento extenderme pero estoy es que de verdad no encuentro explicacion a esto...
un saludo
PD: gracias por todo la informacion gangas, y por tu lucha por solucionar estas desigualdades.