Alguien me entiende por fin!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es lo mismo 12,7 con quimica y biología que 12,7 con mates II o mates ccss.
Las ponderaciones perjudican/benefician al aspirante depende como se vea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me entiende por fin!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay otra opción que en españa contemplamos poco. Quizá porque somos demasiado trabajadores o yo que se. Y es que como tiene nota para medicina el año que viene, que pueda hacer un año Sabático. Descansar , sacar el carnet de conducir. Mejorar su inglés. Repasar la bioquimica y la biología para prepararse para primero de medicina. Tal y como están el tema de las convalidaciones casi merece la penaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, yo se lo he propuesto, un curso se pasa volando. Pero no puede aceptar no ir a la universidad este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues adelantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo sirve . Y todo conocimiento es Bienvenido. Lo que yo quiero decir es que medicina es larga y puesto que la hija de maría tiene ya nota para el año que viene entrar en medicina con la nota que sacó en la extraordinaria un año perdido no lo es. Ahora bien si la niña no quiere estar sin hacer nada por supuesto que lo que estudie en enfermeria le va a valer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos, solo espero que esté contenta con la decisión de hacer este año enfermería, se ha esforzado muchisimo en bachillerato, aunque este año no haya llegado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo no me entiendas mal tú tampoco. Lo que yo he querido decir es que enfermeria en una carrera ( ahora un grado) que está a nivel de medicina y no una hermana pequeña. ( y yo soy médico). Cada uno estudiamos una forma diferente de ayudar a la gente. Y los médicos sin enfermería lo pasaríamos malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho que hayas salido adelante . Y tu hija lo conseguirá seguro. Sigue con nosotros y recorreremos juntos el camino hasta que lleguePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
bienvenidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ante todo, gracias por tu opinión. Eso precisamente es lo que yo no quería que hiciera enfermeria por no tener nota para medicina. Por lo pronto probablemente ya le daría la nota para el año siguiente y entonces es cuando tendrá que decidir si continuar con enfermería o entrar en medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!