TERMINÉ

Estás Viendo:
TERMINÉ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[quote user="Gon-182" post="9561"]Felicidades Amoxi!!!! Ya medio siglo!

Menudo regalazo de cumple eh??

Pásalo genial, como nueva-médico y como cumpleañera!!! :wink:[/quote]

GRACIAS!!!

Enhorabuena!! Yo cada vez veo más lejos el momento de acabar, también será porque cada vez tengo más ganas!! Felicidades!!

Tamy

[quote user="Tamy" post="9567"]Enhorabuena!! Yo cada vez veo más lejos el momento de acabar, también será porque cada vez tengo más ganas!! Felicidades!!

Tamy[/quote]

La verdad es que 4º y sobre todo 5º son los más duros de la carrera pero pasan. Yo cada vez que salía de un examen sólo decía "uno menos para Cuba" ¡¡¡ Y Cuba llegó!!!

[quote user="Tamy" post="9567"]Enhorabuena!! Yo cada vez veo más lejos el momento de acabar, también será porque cada vez tengo más ganas!! Felicidades!!

Tamy[/quote]

Todo llega, todo llega... pero no tengas prisa... con lo bonito que es el camino!!

Por cierto, me cabo de dar cuenta de que a Amoxi, por su cumpleaños (HOY!!) le han "regalado" su primer día de vacaciones como médico!! Eso sí, no son pagadas, todo llegará...

Y a Casimedicos (que también cumple años hoy) no sé si le habrá regalado algo aprecido, porque creo que aún anda liado con exámenes, pero tiene que estar también acabando ya, no? Suerte y al toro, maestro!!

Ains, y pensar que en un añico postearé yo un mensaje similar...

Jejeje... ya te digo... menudo regalazo!! A ver si por Reyes me cae una plaza de cirugía! Jajajaja...
FELICIDADES AL "jefe" CASIMEDICOS!! ÁNIMO CON ESA DERMA!!

Y bueno... a los demás... que si yo he llegado... ya veis que se puede, así que (como me dice una gran persona y gran médico) "endavant, sempre endavant"... A POR TODAS Y SUERTE EN LOS EXÁMENES!!

Y ahora, sí que sí, me voy al sobreeee!!

BESOTES Y GRACIAS CHIC@S!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enhorabuena hoohoh

a mi me faltan dos para terminar este año ohjhahaha pero ya me tome las vacaciones hace tiempo hahajajajaja
felicidades!!!!

felicidades por tu cumpleaños

y enhorabuena por licenciarte

a mi me queda hasta el 21 estres y luego a esperar que saquen las notas aunque estos suelen tomarselo con calma

vamos que hasta finales/mediados de julio dudo que pongan las notas

bueno cervecita para todos

Ueeee!!!!

Pues mucha suerte casimedicos porque te queda poco y FELICIDADES por el cumple a los dos!!!!!

Yo ya termino hoy 1º!!!!! jeje, aquí estoy en la biblio que no me apetecía entrar en matemáticas!!! :cop:

Saludo!!

Hola!

Imagino el caudal de emociones confusas y contradictorias...la euforia pura, la adrenalina...sentirse vivos...grandes, satisfechos, orgullosos, felices y tanto así que hasta gritos y lágrimas salen por cada uno de nuestros poros... te deseo las mejores vacaciones, un excelente cumpleaños...y lo todo lo mejor para el resto del camino!

Un abrazo

Esto.... que MIL GRACIAS A TOD@S!! Jo... ya me lo voy creyendo... sobre todo porque dentro de 1 semana me toca encerrarme en al biblio de sol a sol con los manuales de la academia, jijiji...

En fin, que voy a cerrar el tema porque lo puse en un momento de emoción y ahora como que me da palo... :oops:

MIL GRACIAS Y MUCHOS BESOTES... y a los "peques" (o no tan peques, pero que están a punto o estudiando ya la carrera) MUCHO ÁNIMO!! Si yo he llegado... VOSOTR@S TAMBIÉN!!

BESOTES!!!

[quote user="Gon-182" post="9561"]Felicidades Amoxi!!!! Ya medio siglo!

Menudo regalazo de cumple eh??

Pásalo genial, como nueva-médico y como cumpleañera!!! :wink:[/quote]

ummmm...
medio siglo =50 años
25años=un cuarto de siglo...

esas matematicas ¿?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás