TERMINÉ

Estás Viendo:
TERMINÉ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sofi

Miembro destacado
No sabía dónde ponerlo... pero tenía que ponerlo... ACABÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!! :up:

Ya había ganas, eh? Jeje pásalo bien!

¡¡¡ QUE YA ERES MÉDICO !!! :wohow:

Muuuchas felicidades, licenciada!! jeje. Otra médico que nos deja con los dientes largos... :oops:

Pues eso, unos días de mini-vacaciones y a tope a por el MIR (ahora sí que puedes cambiar el chip!! y yo la frase de mi firma!!)

:loveit:

GRACIAS A TOD@S!!! Jo... qué mal lo he pasado, ¿¿eh?? Y mucho ánimo, que se puedeeeee

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smartass: El año pasado sentí el subidón que se tiene cuando te dicen ya eres médico de forma indirecta, porque mi hermana acabó el año pasado. Assí que disfruta de la sensación y mucho ánimo con el MIR que como tu has dicho respecto a la carrera también se puede.

A los que todavía nos queda intentaremos tomarlo con filosofía, que de todos modos esto avanza rápido :weight:

Besitos doctora

Hola!!

ENHORABUENA DOCTORA!

Ahora a estudiar MIRicina!! Jajaja.

Saludos!! :mrorange:

Yo también me apunto a las felicitaciones. No te agobies, disfruta de los días que tengas de descanso y coge el MIR con muchas ganas, que al final no deja de ser otra rutina. Besitos wapa :loveit:

UoUoUoUoUoUo!!!!!!! ENHORABUENA :nerd: !!!!!! Joder...si hasta yo me siento feliz!!! :mrorange:

Ah!!! rellena tu perfil por favor...para saber que estamos hablando con una licenciada/ médico!!! [[** :grin: :grin: **]]

Disfruta y relájate que te lo mereces muchísimo.

Un beso!! :v:

GRACIAS A TOD@S!!!! Sigo en una nube y no quiero bajar de ella!! Jejeje....

Eloy, el perfil lo cambiaré cdo tenga el resguardo del título en mano, que es cuando oficialmente seré médico, jejeje... Mientras tanto, sigo siendo Amoxi la de 6º de la Complu, ok??

BESOTES Y GRACIAS

Jejejeje, ok!!!
Lo decía porque como nosotros decimos que rellenen el perfil a quién se registra y no lo tiene relleno!!!
Pues nada!!! disfruta!!!!

Vaya Amoxiiiiii Felicidades chica!! wow ahora a disfrutar de todo lo que te espera, a mi me falta muchisisisimo para llegar hasta donde tú. je :mrorange: , vive todo eso por nosotros a los que les falta mucho :cool: , Abrazos!!!

Que emocion. A seguir luchando por la vocación.

[quote user="Eloy" post="9549"]Jejejeje, ok!!!
Lo decía porque como nosotros decimos que rellenen el perfil a quién se registra y no lo tiene relleno!!!
Pues nada!!! disfruta!!!![/quote]

Ay... me faltó rematar el post, jajajaj imaginaba que era por eso, jejeje... pero es que ya no sé ni lo que escribo.

BESOTES

Guauuu me uno a la felicitación con Neumas.... ENHORABUENA!!!!! a nosotros nos quedan muchos añossssss jajaja. Tiene que ser muy gratificante mirar atrás y darte cuenta de que todos los momentos angustiosos de la carrera y la fuerza y esfuerzos para continuar han servido la pena para obtener finalmente lo que deseabas... qué suerte!!!! MUCHAS FELICIDADES DE NUEVOOOOOO

Un besoooo

Muchas enhorabuenas Amoxi. Yo tampoco cambiaré mi perfil hasta que sea oficial, no vaya a ser... No te pasa lo que a mi, que vale, he acabado pero pss, el alegrón de entrar en la carrera fue mil veces mejor que el de acabarla???

[quote user="Pato" post="9557"]Muchas enhorabuenas Amoxi. Yo tampoco cambiaré mi perfil hasta que sea oficial, no vaya a ser... No te pasa lo que a mi, que vale, he acabado pero pss, el alegrón de entrar en la carrera fue mil veces mejor que el de acabarla???[/quote]

Jo... pues la verdad es que... no sé... Ayer salí tan hundida del examen de Preventiva, y he pasado las 24h peores de mi vida pensando que no terminaba hasta septiembre que, cuando he visto el tablón... (después de la llorera que me ha entrado y esas cosas) me he quedado un poco... ppppffffff... como un globo deshinchado. Pero después de comer me ha dado el subidón... llamándonos entre los compis de clase... mis amigas que ya son resis tb...
Cuando vi que entraba en la carrera me puse a gritar como una loca... ahora me he puesto a llorar como una niña pequeña... Tengo un jaleo de sensaciones... que no me aclaro ni yo.

Pato... que ya somos médicos!!! (Bueno, según mi catedrático de Legal, hasta que no paguemos el título, no). A ver si mañana, al despertarme, me lo creo!! Jajajajaja... Ahora me da miedo lo que nos viene por delante, pero... VAMOS A CONSEGUIRLO... hay que hacer un pacto!!

BESOTES GORDOS!!

Las notas en 24horas???? Diosss que suerte¡¡¡ Yo he acabado con Legal, y mi catedrático de Legal, de 114 años aprox, es un cab... y muchas otras cosas que podría decir, jeje. Sacará las notas una semana antes de la recuperación de julio, cuando ya estamos inmersos en la vida de Oviedo... Pero bueno, esta vez, he aprobado, lo se¡¡¡¡ Y como me lleve la contraria... Cometo homicidio por imprudencia, penado con cárcel e inhabilitación ;).

Disfruta del descanso Amoxi¡¡¡ Yo hasta el 25, no usaré ni media neurona.

Felicidades Amoxi!!!! Ya medio siglo!

Menudo regalazo de cumple eh??

Pásalo genial, como nueva-médico y como cumpleañera!!! :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás