[quote user="Pato" post="9557"]Muchas enhorabuenas Amoxi. Yo tampoco cambiaré mi perfil hasta que sea oficial, no vaya a ser... No te pasa lo que a mi, que vale, he acabado pero pss, el alegrón de entrar en la carrera fue mil veces mejor que el de acabarla???[/quote]
Jo... pues la verdad es que... no sé... Ayer salí tan hundida del examen de Preventiva, y he pasado las 24h peores de mi vida pensando que no terminaba hasta septiembre que, cuando he visto el tablón... (después de la llorera que me ha entrado y esas cosas) me he quedado un poco... ppppffffff... como un globo deshinchado. Pero después de comer me ha dado el subidón... llamándonos entre los compis de clase... mis amigas que ya son resis tb...
Cuando vi que entraba en la carrera me puse a gritar como una loca... ahora me he puesto a llorar como una niña pequeña... Tengo un jaleo de sensaciones... que no me aclaro ni yo.
Pato... que ya somos médicos!!! (Bueno, según mi catedrático de Legal, hasta que no paguemos el título, no). A ver si mañana, al despertarme, me lo creo!! Jajajajaja... Ahora me da miedo lo que nos viene por delante, pero... VAMOS A CONSEGUIRLO... hay que hacer un pacto!!
BESOTES GORDOS!!