Tercera adjudicación Andalucía!

Estás Viendo:
Tercera adjudicación Andalucía!

Re: Segunda adjudicación Andalucía

si si, en cadiz si he entrado! pero estoy esperando a malaga el 9 de septiembre! Si no me dan malaga, voy a cadiz!

amss perfecto!
yo creo que a malaga si entras!
entonces dejas libre la plaza de sevilla!!
muchas gracias!!!!
jijiji

verdaa muchas gracias samuel!! ya tenemos una plaza mas y eso m da animos xD

yo creo que lo que voy a hacer es llamar a la universidad de sevilla el dia 5 para preguntar cuanta gente ha hecho la matricula y cuanta no... porque asi mas o menos puedo saber en cuanto se va a quedar no?
si teneis informacion nueva a cerca de las plazas disponibles en sevilla ponedla por favor
=)

Ola! Un saludo a todos , quisiera que me resolvierais algunas dudas sobre la carrera de odontologia en granada despues de ver las notas de corte de la segunda adjudicacion. La primera adjudicacion se quedo en un 8.41 , la segunda en un 8.28 y aun queda la tercera , tenia a 80 delante en la primera adjudicacion ahora ha bajao hasta 43 , . La nota de corte del año pasao en granada se quedo en un 7.88 , mi nota es 8.16 , tengo aun posibilidades de entrar ?
Espero vuestra respuesta un saludo

yo es que de odontologia no se mucho la verdad... en medicina se que se mueven bastante pero en odontologia ni idea.... yo creo que si tienes posibilidades... pero lo mejor que puedes hacer es cuando acabe el plazo de matriculacion llamar a la universidad y preguntar cuanta gente ha hecho la matricula... y cuanta no... y asi hacer cuentas tu mas o menos!

supongo que sera teniendo en cuenta el numero de estudiantes que formalizaran la matricula y el numero de plazas existentes no? Nunca me he guiado por eso , lo k he hecho ha sido tener en cuenta las notas de corte de este año por adjudicaciones y el numero de personas que tengo delante de mi . No crees de todas formas que seria mucho subir la nota de un 7.88 a un 8.16 ? de un año a otro ? K nervios!! un saludo

si pero se puede dar el caso de que este muy demandada... por eso... no te tienes que fiar... mejor llamar y preguntar... aun asi teniendo en cuenta las notas, entras seguro!!!

QUE NERVIOS ! madre mia . si me pudieseis decir las notas de corte por adjudicacion del año pasado me ayudaria a tranquilizarme un poquito mas ...

Hola:

A mi hijo le han adjudicado plaza en Cádiz y aparece en lista de espera en Sevilla con un número por debajo del 50. Ha renunciado por internet a su plaza en Cádiz y a la lista de espera en Sevilla, por lo que podéis contar con una plaza en Cádiz y un puesto menos en lista de espera en Sevilla si estáis en un puesto posterior.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Muchas gracias nos sirve de mucho!
=)
umsss de sevilla o de cadiz?

pongo ambas
sevilla
1º->8,64
2º->8,51
3º->8,36
final->8,24

cadiz
1º->8,52
2º->8,43
3º->8,28
final->8,23

msleo la diferencia entre el tercer llamamiento y la final se debe a las listas de resultas no??

si!
desde la 3º adjudicacion hasta k entra el ultimo que puede ser en noviembre etc etc...

Digo de odontologia esque en el foro de odontologia nadie reponde ...

alguien tiene alguna informacion sobre la 3º adjudicacion?
no puedo esperar!!!!
la otra vez por estas horas ya se sabia algo... si alguien tiene algun adelanto que lo diga por favor!

diooss!! yo no puedo mas con esto nervios!!
porfavor si alguien sabe algo, cualquier cosa que lo diga!! ahh...y suerte a todos!! ;)

sofy!!!
tu y yo compis si o si!
porque tenemos lo mismoooo =) y creo que queremos lo mismo no? jajaja

of coursee!! compis forever!1 jajaja ave si hay suerte y nos vemos en sevilla, si no...pues nos vemos en cadiz!! ;), esta claro que nos vamos a ver

jejej cierto cierto
tu tienes ya residencia en algun lado?
espero verteeeee en sevilla!!!!!
=)

Atrás