tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Estás Viendo:
tengo posibilidades de entrar? prevision de cortes 2017

Llegarás!!! Ten confianza, yo por mi parte lo doy por hecho que llegues pero a saber, siempre existe la posibilidad de quedarse atascado en la siguiente reasignación. Pero no te preocupes, yo de verdad de verdad creo que llegaras. Como dijiste, son solo 4 milésimas!!

Muchas gracias por los ánimos!!!! A ver que pasa... si es así dejaré mi plaza en Girona

Carolina, es muy poco, faltan dos listas y llamadas por teléfono, el norte ( de España) le falta aún movimientos, dejaran plazas, muchos están en la uab, y lo de Madrid pinta mal, parece que si mueven serán Muy pocas, como pasa con Murcia y Sevilla....

Yo también estoy a la espera de Valladolid!! A ver si la próxima semana estamos allí por fin

SI entras en valladolid tienes algún piso mirado?? Posiblemente entre yo en la siguiente lista y dado que las clases comenzaron hoy...habrá que buscar alojamiento lo antes posible,..

SI entras en valladolid tienes algún piso mirado?? Posiblemente entre yo en la siguiente lista y dado que las clases comenzaron hoy...habrá que buscar alojamiento lo antes posible,..
Tengo ya la reserva hecha en una residencia. En que puesto y que nota tienes??

Alguien sabe que es lo que está pasando en UMH?? Lleva sin actualizarse desde el dia 11 y hay mucha gente que ha renunciado.... En toda España sigue bajando menos aqui... muy raro todo

Atrás