Carolina da Costa
Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que solo son 4 milésimas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegarás!!! Ten confianza, yo por mi parte lo doy por hecho que llegues pero a saber, siempre existe la posibilidad de quedarse atascado en la siguiente reasignación. Pero no te preocupes, yo de verdad de verdad creo que llegaras. Como dijiste, son solo 4 milésimas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy a la espera de Valladolid!! A ver si la próxima semana estamos allí por finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estás tú y con qué nota??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo estoy el 180 con 12'34. Segun la evolucion del año pasado habria entrado en la próxima semana... Espero que este año sea igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Citar que bien el 180 y con esperanzas de entrar. Yo estoy la 11 en Sevilla y no tengo casi ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás como sí te cogen, quedan muchas llamadas hasta el 31 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo ya la reserva hecha en una residencia. En que puesto y que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En absoluto! En el próximo corte estás dentro casi seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso espero!!! Habéis empezado ya las clases? Podrías pasarme los apuntes para no perder el ritmo en clase???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12.688 tengo posibilidades de entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!