Lteinstein
Miembro
Os seguis creyendo las previsiones finales de corte en Cataluña?? Apreciaría cualquier opinión.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por mi parte sí. Lleida seguro que baja hasta menos de 12,200 (bueno segun yo) y Girona es probable que también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo crees que quedarán entonces?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acabas de dejar con unos ánimos jajajaja aunque al final sean o no verdad jejeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy casi segura que si que puedes esperar a la UAB, creo que existía la opción de dejar el proceso de reasignación cuando ya obtengas una plaza y no quieras seguir esperando para otra. Corrijanme si estoy mal!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jjajajaja, pues esperemos que pase lo que dices!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Valladolid!! Pero sino me voy a Huesca y sí, seremos compañeros !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!